Ver el Juego de Estrellas 2016 de MLB presentado por MasterCard® en FOX Transmisiones internacionales

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • Eric Hosmer fue elegido JMV del Juego de Estrellas

    El primera base de los Reales, Eric Hosmer, fue nombrado el Jugador Más Valioso del 87 Juego de Estrellas luego de batear de 3-2 con un jonrón, dos empujadas y una anotada en el triunfo de la Liga Americana por 4-2 sobre la Liga Nacional el martes en el Petco Park.

  • Emocionado Salvador por el Premio JMV de Hosmer

    El desenlace del Juego de Estrellas del 2016 tuvo un fuerte acento de gloria para los campeones reinantes de la pelota, los Reales de Kansas City y no podían estar más contentos el dirigente Ned Yost, el Más Valioso Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez, que disparó el vuelacercas de dos carreras que puso arriba al Joven Circuito.

  • Hosmer y Pérez hicieron historia con sus jonrones

    Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez querían cerciorarse de que la Serie Mundial diera comienzo de nuevo en un parque de la Liga Americana. Y con sus jonrones para poner arriba al Joven Circuito en el segundo episodio del Juego de Estrellas de 2016 escribieron una página histórica con miras a ese posible objetivo.

  • Ex compañeros le amargaron el All-Star a Cueto

    Tras conquistar la Serie Mundial con los Reales, Johnny Cueto se mudó a San Francisco, donde su campaña ha sido tan destacada que le valió su primera elección al Juego de Estrellas. Pero el martes, sus ex compañeros se cercioraron de que esa aparición no fuera exitosa.

  • Títulos de bateo llevarán nombres de Gwynn y Carew

    Tony Gwynn y el panameño Rod Carew pasearon su enorme calidad por las Grandes Ligas al conquistar ocho y siete títulos de bateo respectivamente. Y ahora serán recordadas para siempre sus hazañas con el madero en el apasionante mundo del diamante.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • Para CarGo el Juego de Estrellas es asunto familiar

    En su primer Juego de Estrellas, Odúbel Herrera no quiso acaparar los reflectores y prefirió cedérselos a su padre. Carlos González, su coterráneo del estado venezolano de Zulia, está en su tercera participación, pero involucra también a numerosos parientes en esta experiencia.

  • Colón por un final fuerte y con el 2017 en la mira

    anto ha sobresalido Bartolo Colón en su etapa con los Mets de Nueva York, su noveno equipo en las Grandes Ligas, que uno pudiera imaginarse si el veterano serpentinero dominicano planea lanzar para siempre, una pregunta que lo hace sonreír.

  • Díaz ha pasado de las dudas al Juego de Estrellas

    Hace unos pocos meses hubiese sido muy difícil, por no decir imposible, imaginar que Aledmys Díaz sería convocado al Juego de Estrellas del 2016. Pero como torpedero de los Cardenales, el novato cubano se lo ha ganado a pulso con su excelente producción al bate y una defensa que va en mejoría.

  • Como los caballos, Cueto sólo mira hacia adelante

    Abrir un Juego de Estrellas en su primera participación en el Clásico de Media Temporada es una satisfacción que le permitirá al dominicano Johnny Cueto demostrar en carne propia la valía de que siempre hay que trabajar duro para lograr metas en el Béisbol de Lujo.

  • Altuve asegura que ha aprendido mucho de Canó

    José Altuve es todo un veterano que acude a su cuarto Juego de Estrellas, pero el segunda base venezolano escucha y valora los consejos que le brinden sus colegas.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • En salud, Robinson Canó vuelve a ser el estelar de siempre

    A un año del peor inicio de una temporada en su carrera, Robinson Canó ha vuelto a alcanzar las alturas acostumbradas como segunda base estelar de Grandes Ligas.

  • Encarnación, entre el "lorito" y la incertidumbre contractual

    Edwin Encarnación está teniendo una temporada sumamente exitosa con el madero, a la vez que los Azulejos pelean otra clasificación en la Liga Americana.

  • Stanton conquista el T-Mobile Home Run Derby

    El cañonero de los Marlins, Giancarlo Stanton, despachó 20 jonrones en la Final del T-Mobile Home Run Derby para destronar al campeón del 2015 Todd Frazier, de los White Sox.

  • Beltrán satisfecho con su larga trayectoria en G.L.

    Carlos Beltrán ha hilvanado una carrera brillante en el Béisbol de Lujo, pero la estrella puertorriqueña de los Yankees de Nueva York no deja de estudiar las características del apasionante mundo del diamante, con la esperanza de sacarle provecho a lo que él llama "el par de añitos que me quedan, con el favor de Dios".

  • José Fernández, de regreso en todos los sentidos

    José Fernández está de regreso, en todos los sentidos. El derecho cubano de los Marlins vuelve a ser parte del Juego de Estrellas por primera vez desde el 2013, cuando fue convocado al evento en medio de una temporada que le ameritó el premio al Novato del Año en la Liga Nacional y un tercer lugar en las votaciones para el Cy Young de dicho circuito.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • Juegan en equipos colistas, pero son All-Stars

    Para Julio Teherán, Eduardo Núñez, Adam Duvall, y Jay Bruce, el Juego de Estrellas representará probablemente su recuerdo más preciado de esta campaña.

  • Salvador Pérez: 'no soy referente, sólo juego duro'

    Acaparó 4.97 millones de votos, la mayor cantidad entre todos los peloteros elegidos para el Juego de Estrellas que se realiza este martes. En la última Serie Mundial, hizo gala de su talento, pero sobre todo de su resistencia, para ayudar a que los Reales de Kansas City se coronaran.

  • Lindor vuelve al All-Star, ahora como ligamayorista

    Francisco Lindor vivió mucho ambiente del Juego de Estrellas como prospecto de los Indios entre el 2012 y el 2014, período en el que el boricua fue convocado al tres Juegos de las Futuras Estrellas en forma consecutiva.

  • Quintana y Teherán son orgullo estelar para Colombia

    José Quintana y Julio Teherán hacen historia al representar simultáneamente a Colombia en el tradicional Juego de las Estrellas en el Petco Park, hogar de los Padres de San Diego.

  • Ortiz llega encendido a su último Juego de Estrellas

    En lo que resta de la temporada, las miras de David Ortiz son altas. Tanto, que podría lograr la mejor campaña de despedida que se haya registrado en la historia de las mayores.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • Moncada dedicó trofeo de JMV a sus padres en Cuba

    Yoan Moncada impactó al planeta beisbolero al poner arriba al Equipo del Mundo con su impresionante vuelacercas de dos carreras impulsadas en el octavo episodio y la primera emoción que le pasó por su mente y por su corazón era pensar en sus padres.

  • Moncada lideró remonte del Mundo sobre EE.UU.

    El cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón monumental que produjo dos carreras para dar vuelta a la pizarra en el octavo inning, y el equipo del Resto del Mundo rayó siete veces en el noveno capítulo para aplastar el domingo 11-3 a Estados Unidos en el Juego de las Futuras Estrellas.

  • Rosario avanza a pasos agigantados en los Mets

    Las últimas tres semanas han sido de oportunidades bien interesantes para el cotizado prospecto de los Mets, Amed Rosario.

  • Promesas latinas del béisbol tienen rostros distintos

    El encuentro de prospectos realizado el domingo como parte de las festividades que anteceden el Juego de Estrellas brindó la oportunidad de echar un vistazo a los peloteros latinoamericanos que probablemente brillarán en el futuro.

  • Jiménez ha tenido un paso exitoso en ligas menores

    Con la organización de los Tigres, Joe Jiménez se siente como pez en el agua y espera que con el tiempo haga los méritos suficientes para subir a la Gran Carpa.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »
  • Moncada sigue dando otro paso firme rumbo a G.L.

    Firmado a un jugoso contrato por la organización de los Medias Rojas, Yoan Moncada lleva la etiqueta de ser un pelotero "que no puede fallar" como futura figura en G.L.

  • San Diego, bella sede del Juego de Estrellas

    El 2016 representa la tercera ocasión en que San Diego recibe un Juego de Estrellas, donde se recuerdan hazañas "estelares" de figuras como Rod Carew y Ken Griffey Jr.

  • Adalberto Mejía es un gran admirador de Sabathia

    Para que una organización tradicionalmente rica en pitcheo mantenga entre sus principales prospectos a un lanzador, ése tiene que ser una gran promesa. Es el caso del zurdo dominicano Adalberto Mejía, perteneciente a los Gigantes.

  • Francisco Ríos madura con velocidad y confianza

    Un cambio de mentalidad al lanzar, al punto de que ahora es un lanzador más agresivo con su recta, y una mayor confianza en sí mismo, han caracterizado hasta ahora la sobresaliente temporada del derecho mexicano Francisco Ríos en las ligas menores.

  • Ricardo Pinto no se rinde pese a un 2016 discreto

    A veces un lanzador trata de hacer más de la cuenta, para demostrar que sí merece estar en un nivel más alto y aún así los resultados no son los esperados. A lo mejor ése ha sido el caso del prospecto #10 de la organización de los Filis, el derecho venezolano Ricardo Pinto.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »