• Rentería y Johnson dirigirán en el Juego de las Futuras Estrellas

    El colombiano Edgar Rentería y Charles Johnson, integrantes de los Marlins campeones de 1997, volverán a Miami para dirigir al Equipo de los Estados Unidos y al Equipo del Mundo, respectivamente, para el Juego de las Futuras Estrellas el 9 de julio.

  • Primeros 10,000 fanáticos recibirán un bobblehead de Iván "Pudge" Rodríguez el Domingo All-Star

    Para celebrar el año de Ivan "Pudge" Rodríguez ingresando al Salón de la Fama, los primeros 10,000 fanáticos que entran a Marlins Park el Domingo All-Star recibirán un bobblehead conmemorativo de Pudge en un pose simulando uno de los momentos más icónicos en la historia de los Marlins- durante el año del campeonato de la Serie Mundial 2003 cuando entusiásticamente mostró la pelota luego de la jugada decisiva de la SDLN en el plato.

  • MLB anuncia participantes para Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades

    Major League Baseball ha anunciado a los primeros participantes del Juego de Softball de Leyendas y Celebridades que se llevará a cabo el 9 de julio en el Marlins Park, el cual contará con el sabor de Miami, con estrellas de casa que incluyen a Dascha Polanco, Jencarlos Canela, William Levy, Iván Rodr'iguez, Liván Hernández, Andre Dawson, Al Leiter y Benito Santiago.

  • MLB anuncia dos eventos durante la semana del Juego de Estrellas en Miami

    Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy los detalles de dos eventos para los fanáticos durante la Semana del Juego de Estrellas: la primera carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas auspiciada por Nike, y la primera súper experiencia de Zumba® Juego de Estrellas, ambos eventos en Bayfront Park de Miami. Los fanáticos ya pueden registrarse para ambos eventos aquí.

Videos Culminantes

Más Videos » Más Videos » Más Videos » Más Videos »