RUEDA DE PRENSA EN ESPAÑOL CON EL 10 VECES GANADOR A LOS PREMIOS GRAMMY EDDIE PALMIERI

Los Yankees de Nueva York la semana pasada anunciaron la continuación de su celebración del Mes de la Herencia Hispana. Como parte de las iniciativas de este año, el 10 veces ganador a los premios Grammy, Eddie Palmieri, será el invitado especial en la conferencia de prensa en español de los Yankees mañana, 13 de septiembre a las 4:00 p.m.

Nacido en Spanish Harlem y criado en el Bronx, Palmieri es uno de los pianistas más talentos de la mitad del siglo pasado. Un líder de banda, arreglista y compositor de salsa y jazz latino, él es conocido por su destreza para habilidosamente fusionar ritmos de origen puertorriqueño con la complejidad de sus influencias del jazz. Él transcendió el género en los '60s y los '70s con su poco convencional estilo que incluía mezclar el jazz americano dentro de los ritmos afro-caribeños.

Todos los miembros de la prensa que desean asistir a esta rueda de prensa deben hacer sus solicitudes para obtener una credencial enviando un correo electrónico a Kenny Leandry (kleandry@yankees.com) o a Dolores Hernandez (dhernandez@yankees.com) en las oficinas del departamento de relaciones de prensa de los Yankees, no más tarde de las 12:00 p.m. el martes, 13 de septiembre.

También, en conjunto con el Bronx Museum of the Arts, Palmieri estará compartiendo con los fanáticos mañana antes del juego de los Yankees contra los Dodgers en el área de comida, Pepsi Food Court, del lado de la tercera base a nivel del terreno, comenzando a las 5:00 p.m. Los fanáticos tendrán la oportunidad de recibir clases de salsa por cortesía de Lorenz Latin Dance Studios y ¡Retumba!, un conjunto multiétnico musical y de baile femenino fundado en 1981.

Para saber más acerca de estos y otros eventos, los fanáticos también pueden visitar la página oficial en español del equipo, www.yankeesbeisbol.com y hacer clic en la sección especial del Mes de la Herencia Hispana. Ahí, los fanáticos también pueden participar en un sorteo en línea para tener la oportunidad de ganar boletos para el último juego en casa de la temporada regular en Yankee Stadium; el domingo, 2 de octubre contra los Orioles de Baltimore. Información actualizada acerca de todas las iniciativas hispanas del equipo pueden ser también encontradas en las siguientes redes sociales en español:

Twitter/Instagram: @Yankees_beisbol y @LosYankeesPR

Facebook: www.facebook.com/yankeesbeisbol

QUE: RUEDA DE PRENSA EN ESPAÑOL CON EDDIE PALMIERI

CUANDO: MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

HORA: 4:00 p.m

DONDE: SALÓN DE PRENSA en el NIVEL DE SERVICIO (NIVEL 000) en el YANKEE STADIUM

(Por favor de usar la entrada de prensa (Press Gate) ubicada al lado de la entrada 4 (Gate 4) en la calle 161. Empleados estarán presentes para dirigirlos al elevador de la prensa, el cual lo llevará  al nivel de servicio. Tan pronto salga del elevador, haga una derecha. El salón de prensa estará a su mano derecha).