Dick Williams releva a Walt Jocketty en la presidencia de los Rojos

Dick Williams releva a Walt Jocketty en la presidencia de los Rojos

CINCINNATI -- Los Rojos anunciaron varios ascensos, cambios de cargos y contrataciones en la directiva de la organización.

Entre los movimientos, el gerente general Dick Williams ahora también tendrá el título de presidente de operaciones de béisbol. El hasta ahora presidente de operaciones de béisbol, Walt Jocketty, fue nombrado asesor ejecutivo del propietario Bob Castellini.

Williams fue ascendido al puesto de gerente general al terminar la temporada del 2015 y se encargó del departamento de operaciones de béisbol en noviembre después de que Jocketty diese un paso al costo como parte del plan de cambio de mando dentro del club.

Los escuchas Shawn Pender y Terry Reynolds se convertirán en asistentes especiales del gerente general, mientras que los asistentes Sam Grossman y Nick Krall, y el director de escuchas amateur Chris Buckley, les añadieron el título de vicepresidente a sus cargos.

El director de desarrollo de jugadores, Jeff Graupe, ahora es director ejecutivo de desarrollo. Gary Wahoff es vicepresidente de viajes y el encargado del clubhouse, Rick Stowe, ahora es vicepresidente de operaciones del clubhouse.

El hasta ahora encargado de video de Grandes Ligas, Rob Coughlin, fue ascendido a director asistente de escuchas profesionales. Bo Thompson es el nuevo encargado de video.

Eric Lee, por su parte, fue ascendido a director de operaciones de béisbol.