Osuna, Gosselin guiaron a los Piratas en festival de batazos ante Rays

Osuna, Gosselin guiaron a los Piratas en festival de batazos ante Rays

José Osuna jonroneó y Phil Gosselin logró par de impulsadas, mientras que los Piratas coleccionaban 16 hits en apoyo de Chad Kuhl, quien permitió dos carreras limpias en tres entradas, en la victoria 10-8 contra los Rays.

Las carreras comenzaron en la primera entrada, cuando Logan Morrison conectó doble ante Kuhl, para anotar con elevado de Brad Miller. Los Rays ampliaron la ventaja, gracias a error del inicialista José Osuna ante batazo de Casey Gillaspie para que Kevin Kiermaier, llegara al plato.

Los Piratas respondieron ante el abridor Blake Snell en la 2da, con Danny Ortiz impulsando una carrera con sencillo y otra por doble de Barret Barnes para empatar el juego.

Snell quien está señalado para ser el cuarto abridor de los Rays, permitió dos carreras con cinco hits, un boleto y ponchó a tres.

El abridor de los Piratas Chad Kuhl, permitió tres carreras (dos limpias) con un hit y par de boletos en tres entradas de labor.

Patrick Leonard jonroneó con uno en base en la cuarta para ampliar la ventaja a 5-2 de los Rays, aunque los Piratas respondieron con cuatro en la quinta, siendo el batazo clave el jonrón de Osuna ante Tommy Hunter, para poner arriba a Pittsburgh 6-5. Miller empataría el juego con jonrón solitario ante Wade LeBlanc.

Kevin Gadea entró de relevo en la sexta por Tampa Bay, pero los bates de los Piratas siguieron activos. Alen Hanson conectó doble y anotó impulsado por Phil Gosselin, quien anotó posteriormente por wild pitch para la ventaja 9-6 para los Piratas.