Leake lució en victoria de Cardenales sobre Nacionales

Leake lució en victoria de Cardenales sobre Nacionales

WEST PALM BEACH, Fla. - Mike Leake lanzó cuatro sólidas entradas y fue respaldado por sus compañeros, para que los Cardenales vencieran a los Nacionales 7-1, en The Ballpark of The Palm Beaches.

En su tercera salida de la primavera, Leake permitió un solo hit --un cuadrangular solitario de Bryce Harper-y tuvo su segunda actuación de cuatro entradas de manera seguida, que incluyó dos ponches y ningún boleto.

Los Cardenales tomaron ventaja 1-0 en la parte alta de la tercera cuando llenaron las bases ante Gio González, de los Nacionales, con sencillos seguidos de Eric Fryer y Dexter Fowler, más un boleto de Kolten Wong. Johnny Peralta luego dio un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho con el que anotó Fryer. Fue la primera carrera que permitió González en sus tres salidas de la primavera.

González salió tras tres episodios lanzados, en las que permitió una rayita con cuatro hits y cuatro ponches. Tiró 51 pelotas, 32 en strikes.

"Me parece que fue una apertura positiva", dijo González.

Fryer disparó un sencillo remolcador de dos carreras hacia el jardín izquierdo luego de que los Cardenales llenaran las bases nuevamente ante el relevista de los Nacionales Trevor Gott en la cuarta. San Luis añadió tres rayas más en ese tramo para tener ventaja de 6-0, ayudado por el error del segunda base de los Nacionales Stephen Drew y un wild pitch de Matt Grace. Dos de las cinco carreras de los Cardenales en la cuarta fueron sucias.

Harper dio su cuarto bambinazo de la primavera, uno solitario al jardín derecho-central en la parte baja de la cuarta, que puso a los Nacionales en la pizarra.

Los Cardenales luego afianzaron su liderato con un triple remolcador de Breyvic Valera en la séptima.

Próximo juego de Cardenales: John Gant, quien fue cambiado a los Cardenales en diciembre, enfrentará a su antiguo equipo el sábado cuando los Bravos viajen a Jupiter, Fla., a las 12:05 pm CT ante los Cardenales. Será su segunda apertura de la primavera. Los relevistas Brett Cecil, Kevin Siegrist y Jonathan Broxton esperan relevarlo. Ve el juego en vivo por MLB.TV

Próximo juego de Nacionales: Viajarán a Port St. Lucie para medirse a los Mets en el First Data Field el sábado. El juego comenzará a la 1.10 pm ET. Será la segunda visita de los Nacionales a la casa primaveral de los Mets, en donde los vencieron 8-6 hace dos semanas. Los Nacionales no anunciaron a su lanzador abridor. Mira el juego en MLB.TV

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.