Gigantes pegan primero pero al final caen ante los Indios

Gigantes pegan primero pero al final caen ante los Indios

SCOTTSDALE, Arizona - Madison Bumgarner tuvo un buen comienzo para los Gigantes el viernes, aunque él y el abridor de los Indios Trevor Bauer se fueron sin decisión.

Bumgarner cedió dos carreras, tres hits y una base por bolas en cuatro entradas de labor, en la victoria de Cleveland 7-6.

Los Gigantes se fueron arriba en el marcador en la segunda entrada con un par de jonrones contra el abridor de los Indios Trevor Bauer.

Brandon Belt pegó un jonrón en solitario, y Jimmy Rollins pegó otro vuelacercas de dos carreras para que Mac Williamson marcara la tercera anotación para San Francisco en el segundo inning.

Cleveland se recuperó con un par de carreras en la cuarta entrada. Bradley Zimmer conectó un doble para impulsar a Daniel Robertson, y Nellie Rodríguez llevó a Zimmer a home con un sencillo.

"Él jugó un buen partido", dijo el manager de los Indios Terry Francona sobre Zimmer. "Le pegó a la pelota, usó todo el campo, es lo suficientemente fuerte para conectar por arriba de las cabezas de los jugadores, y su velocidad en las bases es muy buena, puede volar".

Los bullpens de ambos equipos hicieron un buen trabajo hasta el quinto inning antes de que el marcador se abriera en las últimas entradas.

El relevista de los Gigantes, Mark Melancon, no recibió carrera, permitió un sencillo y una base por bolas antes de ponchar a Erik Kratz.

San Francisco tuvo corredores en segunda y en tercera con dos outs contra el relevista de los Indios Tyler Olson, quien logró dominar a Hunter Pence para conseguir el tercer out.