Bates de A's apoyaron la labor de Cotton ante Reales

Bates de A's apoyaron la labor de Cotton ante Reales

SURPRISE, Ariz. - Chad Pinder pegó un jonrón de tres carreras, Matt Olson pegó un bombazo solitario y Andrew Lambo agregó otro de dos carreras, y los A's vencieron a los Reales por 11-7 el viernes por la noche en Surprise Stadium.

El derecho de los A's Jharel Cotton, probablemente el abridor No. 3 del club, superó a los Reales con 3 1/3 innings sin hit.

Cotton ponchó a cinco, incluyendo a todos en el segundo inning. Él caminó a Alex Gordon para comenzar la cuarta y luego ponchó a Mike Moustakas antes de salir. Gordon anotó tras la partida de Cotton.

"Siempre es un plus", dijo Cotton tras no permitir hits. "No quiero decir que fue fácil, pero fue más fácil que las primeras dos, mentalmente".

El derecho Jason Hammel, probablemente el abridor No.3 o No. 4 de la rotación de los Reales, duró 2 2/3 innings, permitiendo dos carreras en tres hits con tres ponches. El nuevo cerrador de los Reales Kelvin Herrera hizo su segunda aparición de la primavera, y como en la primera vez, lanzó un inning en blanco.

Peter O'Brien lideró la ofensiva de Kansas City con su cuarto jonrón de la primavera, mientras que Lorenzo Cain agregó un triple remolcador.

El campocorto Raul Mondesi estuvo en un choque en primera base en la séptima entrada, y luego abandonó el juego. Los Reales anunciaron que salió por precaución por una posible conmoción cerebral.

Lo que se viene para los A's: El derecho Andrew Triggs, batallando por un lugar en la rotación, hará su primera apertura de la primavera cuando los A's reciban a los Rangers a las 12:05 p.m. PT en Hohokam Stadium el sábado. Los veteranos relevistas Ryan Madson y John Axford también lanzarán.

Lo que se viene para los Reales: Jason Vargas hará su tercera apertura de la primavera en el juego de las 2:05 p.m. CT contra los Indios en Goodyear el sábado, en vivo por MLB.TV. Los veteranos Al Albuqurque, Chris Withrow, Bobby Parnell, y Brandon League también lanzarán, ya que todos están pujando por un lugar en el bullpen.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.