Heisey y Taylor lideran a los Nats; Fuerte comienzo de Fedde

Heisey y Taylor lideran a los Nats; Fuerte comienzo de Fedde

PORT ST. LUCIE, Fla. - Los iniciadores comenzaron bien el sábado con Steven Matz y Erick Fedde, que no permitieron ninguna carrera limpia durante tres entradas en una victoria por 6-0 de los Nacionales sobre los Mets en el First Data Field.

Al comenzar su segunda Liga de las Toronjas, Matz permitió una corrida sucia, luego de un error del cubano Yoenis Céspedes en el primero.

"Me siento muy cómodo en el montículo, incluso con los corredores, lo que es una buena señal", dijo Matz.

Fedde estuvo más caliente, no permitiendo nada más que un incogible y un paseo. El segundo clasificado de los Nacionales según MLBPipeline.com, no ha permitido una carrera en siete entradas esta primavera.

"Sentí que estaba en una de mis primeras oportunidades reales de salir y empezar contra un equipo con muchos jugadores regulares jugando", dijo Fedde, quien indujo a Neil Walker a una doble jugada del 1-6-3 con corredores en las esquinas y uno fuera en el tercero. "Y sólo para meterse en un atasco y salir de él, me sentí bien, que me demostró un poco en un pequeño sentido."

Chris Heisey y Clint Robinson se unieron al liderato de los Nacionales con impulsadas en la sexta entrada, parte de un rally de tres carreras contra el relevista de los Mets, Erik Goeddel. Michael Taylor también recogió dos hits, se robó una base y anotó dos carreras para los Nats.

¿Qué es lo próximo?

Nacionales: El zurdo Joe Ross (1-0, 3,86) tomará el montículo para su tercer comienzo esta primavera cuando los Nacionales vuelvan al Ballpark de Palm Beaches el domingo para enfrentar a los Astros a las 1:05 ET en MLB.TV. El recientemente adquirido receptor Matt Wieters hará su debut en un uniforme de los Nacionales después de pasar los últimos ocho años en Baltimore. El ganador 2015 del Cy Young de la Liga Americana, Dallas Keuchel, hace su debut en la primavera en el montículo para los Astros.

Mets: No esperes muchos asiduos cuando los Mets hacen uno de sus viajes más largos de la primavera, a dos horas y media al noroeste de Lakeland, Florida, para un partido a la 1:05 pm ET el domingo contra los Tigres en MLB.TV. El zurdo Adam Wilk comenzará para los Mets contra el novato de la Liga Americana del año 2016 Michael Fulmer, a quien los Mets enviaron a los Tigres en un cambio en el 2015 por el cubano Yoenis Céspedes.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.