La ofensiva de Tigres fue silenciada por Tanaka y Yankees

La ofensiva de Tigres fue silenciada por Tanaka y Yankees

TAMPA - El as de los Yankees Masahiro Tanaka tuvo su actuación más dominante de la primavera, en la victoria sobre los Tigres 7-1. En su tercera apertura, tiró cuatro entradas perfectas y ponchó a los seis primeros que enfrentó.

"Obviamente estoy satisfecho. Pude dominarlos tras tener dos strikes, por lo que sí; estoy satisfecho", dijo Tanaka.

Los Tigres no pusieron la bola en juego hasta la tercera entrada, pero nunca lograron alcanzar bases ante Tanaka, quien terminó con siete ponches.

Tanaka recibió respaldo temprano, gracias al receptor Gary Sánchez y su cuadrangular ante Daniel Norris hacia el jardín derecho, que trajo dos carreras para poner arriba a los Yankees en la primera. Sánchez añadió otro sencillo remolcador en la quinta para alejarse 3-1 en la pizarra.

Norris ponchó a tres en 3 2/3 entradas, consiguiendo el ritmo tras el bambinazo de Sánchez. Le dieron tres hits y dio un boleto.

"Una vez consigues ritmo, se siente bien", dijo Norris. "Obviamente ese jonrón te deja un mal sabor de boca. Al principio pareció un elevado. De igual manera, es parte del juego. Además de eso, me sentí bien".

El tercera base, Dixon Machado, empujó la única carrera de los Tigres, con un sencillo productor en la parte alta de la quinta.

El designado de los Yankees, Matt Holliday, se fue de 3-1 con un jonrón de tres carreras en la parte baja de la quinta y luego el prospecto Gleyber Torres, disparó su primer jonrón de la primavera en la séptima para poner las cosas 7-1.

Próximo juego de Tigres: Vea en vivo por MLB.TV cómo Michael Fulmer vuelve a la loma ante su antigua organización, enfrentando a los Mets a la 1:05 pm ET, en el Publix Field at Joker Marchant Stadium. Fulmer se perdió su último turno en la rotación por torcerse el tobillo en una práctica. Mike Pelfrey, Alex Wilson, Mark Lowe y Sandy Báez están pautados para lanzar.

Próximo juego de Yankees: Recibirán a los Bravos en el Legends Field el domingo a la 1:05 pm ET. CC Sabathia está pautado para su segunda salida de la primavera. En su primera no permitió carreras en dos entradas. Será seguido por Aroldis Chapman, Ben Heller, Chasen Shreve y Domingo German.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.