Griffin brilla en triunfo ante White Sox

Griffin brilla en triunfo ante White Sox

SURPRISE, Ariz. - El derecho A.J. Griffin tuvo una gran actuación en su lucha por un lugar en la rotación de los Rangers al lanzar cuatro entradas en blanco en la victoria por 5-1 ante los White Sox el sábado.

Griffin permitió un doblete al bateador designado Jose Abreu y un sencillo al candente Tyler Saladino. Él no emitió boletos y ponchó a cuatro, lanzando 46 pitcheos, 33 de ellos para strike.

"No sé si fue un mensaje pero uno escucha esas cosas", dijo Griffin. "Quería salir y ejecutar mi plan. Ataqué a los muchachos. Estaba cayendo por detrás en los conteos las últimas veces y hoy me adelanté, y cuando haces eso, cosas buenas suceden".

El derecho Dylan Covey, la selección de Regla 5 desde los Atléticos, permitió tres carreras en 2 2/3 innings en su intento por conseguir un lugar en el cuerpo de lanzadores de los White Sox. Él lanzó dos entradas en blanco antes de permitir tres en la tercera. Los grandes hits llegaron con dos outs, uno de Mike Napoli y un sencillo de dos carreras para Joey Gallo.

Saladino terminó de 3-2 por los White Sox en su lucha por quedarse con el puesto de segunda base. Él ahora tiene nueve hits en 21 turnos en juegos de la Liga del Cactus.

Lo que se viene para los White Sox: Será una rara doble cartelera día-noche el domingo, con ambos juegos disputándose en Camelback Ranch. Los White Sox serán el equipo local por la tarde, recibiendo a Texas a las 2:05 p.m. CT con Michael Kopech en la loma. Ellos serán visitantes luego ante los Dodgers, en el juego de las 9:05 p.m. CT con Derek Holland abriendo. El juego ante los Rangers estará en MLB.TV.

Lo que se viene para los Rangers: El veterano primera base James Loney y el antesalista Will Middlebrooks estarán en la alineación cuando los Rangers enfrenten a los White Sox en Camelback Ranch. Ambos están en el campamento en vínculos de ligas menores intentando ganarse un cupo en la banca de los Rangers. El juego irá por MLB.TV.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.