Estrada sólido, mientras Sánchez trabaja efectivo para los Azulejos

Estrada sólido, mientras Sánchez trabaja efectivo para los Azulejos

DUNEDIN, Florida - Los Filis anotaron cuatro veces en los primeros cuatro episodios contra Marco Estrada y Aaron Sánchez, dos miembros de los Azulejos que luchan para estar en la rotación, y lograron una victoria 8-2 en la Liga de las Toronjas en el Florida Auto Exchange Stadium el sábado.

El derecho Vince Velásquez de los Filis se estableció después de un comienzo inestable y convirtió una actuación alentadora, permitiendo dos hits y una carrera en 3 1/3 entradas. Ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

Estrada permitió sólo un paseo a los primeros ocho bateadores que enfrentó antes de permitir dos dobles consecutivos a Nick Williams y César Hernández, poniendo fin a su tarde. La segunda carrera cargada a Estrada se produjo cuando Hernández anotó con sencillo de Brock Stassi frente al relevo de Wil Browning.

"Estoy muy contento con la forma en que mi cuerpo se siente por ahí", dijo Estrada. "Las cosas todavía están apagadas, lo que se espera que sean. Cuanto más salgo, más cómodo estaré, y básicamente eso es lo que estoy tratando de conseguir".

Sánchez, que hizo su primera aparición de la primavera después de lanzar más de 200 entradas el año pasado por primera vez en su carrera, permitió un par de carreras después de obtener dos rápidos out en el cuarto. Aaron Altherr comenzó el rally con un paseo. Cameron Perkins lo dobleteó al plato y luego anotó cuando Williams bateó sencillo por el centro.

"Ambos hicieron buen trabajo", dijo el dirigente John Gibbons de los Azulejos. "Estrada es uno de esos tipos en los que sus comandos vienen por lo general más tarde y Sánchez sacó el polvo de la primera entrada, ambos se veían bien, no miren los resultados. Su trabajo fue bueno."

Kevin Pillar lideró la parte inferior de la primera para Toronto con un sencillo, fue a la segunda con lanzamiento salvaje con uno fuera y anotó con sencillo de Justin Smoak.

Después de eso, sin embargo, Velásquez retiró a nueve de los 11 bateadores que enfrentó. El único corredor que permitió después de la primera llegó en un paseo a Pillar, que fue borrado tratando de robar.

Williams y J.P. Crawford, los prospectos No. 4 y No. 1 de los Filis, respectivamente, se aseguraron de que el juego se mantuviera fuera del alcance de Toronto. Williams se fue de 5-3 con una impulsada y una carrera anotada, mientras que Crawford, que entró en la quinta entrada, terminó de 2-2 con dos impulsadas.

Rowdy Tellez, el prospecto número 5 de los Azulejos, apareció con una carrera remolcada para Toronto en la parte baja de la novena entrada con un sencillo para llevar al plato a Christian Lopes, que había conectado doblete con dos outs.

¿Qué es lo próximo?

Filis: Los Filis acogen a los Medias Rojas a las 1:07 p.m. el domingo en un partido en el Spectrum Field. El zurdo Aaron Nola (0-0, 4.50 ERA) hace su tercera salida de la primavera, pero el juego contará también con el ex gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., que entra en su segunda temporada como entrenador de primera base de Boston. El partido se verá en directo en MLB.TV.

Azulejos: El zurdo Ryan Borucki, de 22 años de edad, clasificado como el 16º mejor prospecto de la organización, hará su primer inicio de la Liga de las Toronjas contra los Rays en un juego a la 1:05 p.m. en Charlotte Sports Park. Está recibiendo la oportunidad porque Marcus Stroman está en el Clásico Mundial de Béisbol y tanto Estrada como Sánchez lanzaron el sábado. El partido se verá en directo en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.