Rangers no pudieron retirar la 9na y sucumbieron ante Atléticos

Rangers no pudieron retirar la 9na y sucumbieron ante Atléticos

MESA, Arizona - El doble productor de Max Schrock en la parte baja de la novena entrada le dio el triunfo a los Atléticos el sábado 8-7 frente a los Rangers en el Hohokam Stadium.

Después de que Texas armó una sólida ofensiva a la mitad del juego para irse adelante en la sexta, el prospecto de Oakland, Renato Núñez, pegó un jonrón de dos carreras en el octavo contra el zurdo Jason Richman.

Ryan Rua conectó para los Rangers un sencillo de dos carreras en el quinto inning contra el relevista de Oakland John Axford, y Texas agregó dos anotaciones en el sexto contra el veterano Ryan Madson, gracias a un sencillo productor de Hanser Alberto.

El tercera base de los Atléticos Ryon Healy bateó 3 de 3, conectó un jonrón de dos carreras, un doble y un sencillo para remolcar tres carreras, y el jardinero Khris Davis conectó con un doble productor.

"No es una sorpresa", dijo el manager de los Atléticos, Mark Kotsay, sobre Healy. "Llegó el año pasado y realizó un gran trabajo, y ha continuado haciéndolo durante el entrenamiento de primavera".

El abridor de los Rangers Eddie Gamboa permitió tres carreras en cuatro entradas y ponchó a tres rivales.

Gamboa, quien fue adquirido de los Rays justo antes del entrenamiento de primavera, tiene la oportunidad de trabajar en la rotación de Texas con Tyson Ross y Andrew Cashner, quienes se espera inicien la temporada regular en la lista de lesionados.

El abridor de Oakland Andrew Triggs, quien compite por un puesto en la rotación, permitió dos carreras en 3 1/3 entradas. También toleró cuatro hits, incluyendo un sencillo de Drew Robinson y realizó un ponche.