Washington conecta HR para darle triunfo a los O's; luce Mark Trumbo

Washington conecta HR para darle triunfo a los O's; luce Mark Trumbo

SARASOTA, Florida - El jugador de la liga menor David Washington conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena para dar a los Orioles una victoria por 7-6 sobre los Piratas el sábado en el Ed Smith Stadium.

Pittsburgh, que había ganado cuatro partidos consecutivos de la Liga de las Toronjas, fue conducido por el Adan Frazier, que remolcó tres carreras. El sencillo de dos carreras de Frazier dio a los Piratas una ventaja de 3-2 en el segundo. En el quinto, Gift Ngoepe triplicó al centro y anotó con sencillo en el cuadro de Frazier.

La selección del sorteo de Regla 5 Anthony Santander de Baltimore, que había anotado 10 veces en sus primeros 20 turnos al bate, conectó su primer jonrón de la primavera, uno de dos carreras en el sexto.

Mike Wright empezó por los Orioles, y permitió tres carreras, una no limpia, con seis hits en 2 2/3 entradas.

"Los números finales son lo que son, pero me siento positivamente sobre mi salida y ejecución ", dijo Wright.

El derecho Clay Holmes comenzó para Pittsburgh y permitió dos carreras con cuatro hits en 1 2/3 entradas.

"(Mi bola rápida) se movía un poco por lo que era un poco más difícil de posicionar y tener una idea de esas cosas", dijo Holmes.

El doble de Alen Hanson, en el noveno episodio, colocó a los Piratas por delante, 6-5, antes del batazo ganador de Washington.

¿Qué es lo próximo?

Piratas: Los Piratas acogerán a un equipo dividido de Minnesota en el LECOM Park en Bradenton el domingo a las 1:05 p.m. Trevor Williams tendrá el comienzo de Pittsburgh, con Steven Brault, Felipe Rivero, Tyler Webb y Casey Sadler programado para lanzar en relevo. El ex pirata Ryan Vogelsong, que tuvo 7-3 con efectividad de 4.81 en 24 apariciones con Pittsburgh la temporada pasada, obtendrá el comienzo para los Mellizos cuando intenta ser el quinto abridor o papel de relevo largo. El juego se puede ver en MLB.TV.

Orioles: Los Orioles se dirigen a CenturyLink Field en Fort Myers para medirse a los Mellizos a las 1:05 p.m. el domingo. El derecho Dylan Bundy, que ha permitido una carrera limpia con dos hits en cinco entradas en sus primeras dos aperturas, será el abridor. El juego se puede ver en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.