Duvall impulsó tres carreras en derrota ante Gigantes

Duvall impulsó tres carreras en derrota ante Gigantes

SCOTTSDALE - Michael Morse pegó dos jonrones, mientras que Johnny Cueto tuvo un breve pero productivo debut en primavera en la remontada de los Gigantes, que vencieron a los Rojos por 9-7 el sábado.

Morse pegó un jonrón solitario que apenas esquivó el guante de Billy Hamilton en el segundo inning, y luego impulsó otro que fácilmente superó la pared de 60 pies que está a 430 pies del plato en la cuarta.

"Se sintió bien, se sintió realmente bien", dijo Morse, quien dijo que se retirará si no queda en el equipo tras los Entrenamientos de Primavera. "Le pegué duro. Era solo cuestión de tiempo antes que empezara a conectar. Siento que mi swing estuvo bien. Me gusta donde está".

Ambos jonrones fueron ante el abridor de los Rojos Scott Feldman.

"El que pegó Morse, no creo que se le pueda pegar más duro a una bola", dijo Feldman sobre el segundo bombazo de Morse.

Cueto tuvo un comienzo tardío en la primavera tras atender a su padre enfermo en la República Dominicana, pero se acomodó en sus dos innings contra los Rojos. Cueto permitió una carrera en tres hits en el primero y luego sentó en orden a los Rojos en el segundo.

"Me sentí raro al comienzo", dijo Cueto a través de un traductor. "En el segundo inning me sentí más cómodo y confiado con mis lanzamientos".

Adam Duvall tuvo un doblete remolcador contra Cueto y un jonrón de dos carreras para culminar una entrada de cuatro carreras contra Matt Cain, quien todavía no tiene una salida en blanco en la primavera.

Feldman lanzó 3 1/3 innings con cuatro carreras limpias, seis hits, tres ponches, y tres jonrones. Los jonrones fueron todos en bolas rompientes.

"Mi hombro se siente bien, mi brazo se siente bien. Ahora es cuestión de ejecutar lanzamientos", dijo Feldman. "Obviamente, tres jonrones hoy - esos usualmente suceden cuando uno no ejecuta sus pitcheos, especialmente aquí en Arizona. Tengo que corregir mi material y trabajar en algunas cosas en el bullpen, trabajar en no colgar algunas bolas rompientes y terminar el lanzamiento mejor".

Lo que se viene para los Rojos: La batería de Bronson Arroyo y Devin Mesoraco hará su debut en el juego de escuadras divididas cuando los Rojos reciban a los Cerveceros en Goodyear a las 4:05 p.m. ET. Arroyo está tratando de quedar en el equipo tras dos temporadas fuera por lesión. Mientras tanto, en el juego de las 4:10 p.m. ET en Scottsdale, Rookie Davis estará en la loma ante los Rockies.

Lo que se viene para los Gigantes: Matt Moore hará su cuarta apertura en la Liga del Cactus el domingo, cuando los Gigantes reciban a los D-backs a la 1:05 p.m. PT en Scottsdale Stadium. Moore permitió cinco carreras en nueve hits en siete innings esta primavera. Moore ponchó a 10, pero a emitido seis boletos.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.