Dyson, Haniger encabezan triunfo de Marineros sobre los Rojos

Dyson, Haniger encabezan triunfo de Marineros sobre los Rojos

PEORIA, Arizona - Jarrod Dyson y Mitch Haniger, dos nuevas adquisiciones que le darán más velocidad a Seattle, demostraron su fuerza y buena condición el sábado en el triunfo de los Marineros 7-6 sobre los Rojos en el Peoria Stadium.

Dyson, ex jugador de los Reales, consiguió una base por bolas, se robó dos bases, forzó un error de lanzamiento y anotó un par de carreras.

A su vez, Haniger, quien llega procedente de los D-backs bateó de 4-3, incluyendo un doble y dos carreras impulsadas para aumentar su promedio de bateo en la Liga del Cactus a .448.

"Dyson es capaz de cambiar un juego", dijo Scott Servais, gerente de los Marineros. "Lo viste hoy, llega a la base y corre por todas partes, hace jugadas en el campo, es un jugador que te agrada ver. Y Haniger tiene calidad en su bateo. Todo ha sido muy, muy impresionante".

También Desmond Jennings, Aristides Aquino y Brandon Dixon jonronearon para los Rojos en un juego de escuadras divididas.

Jesse Winker, el No. 3 de los Rojos según MLBPipeline.com, bateó de 3-2 con un triple productor, y el parador en corto Zack Cozart pegó un par de hits, incluyendo un doble.

El zurdo de los Rojos, Brandon Finnegan, toleró seis hits y tres carreras en 2 1/3 entradas, mientras que Chase De Jong, de Seattle, permitió cuatro hits y tres carreras en su primera salida como inicialista en la Liga del Cactus.

Andrew Moore, el No. 5 de los Marineros, permitió dos hits y dos carreras en labor de tres entradas.

Los Marineros rompieron el empate a seis en la parte baja del octavo inning cuando Rayder Ascanio conectó un sencillo para impulsar a Boog Powell.