Story pegó su cuarto jonrón de la primavera en derrota ante Cachorros

Story pegó su cuarto jonrón de la primavera en derrota ante Cachorros

MESA, Ariz. - Kyle Schwarber de los Cachorros pegó su primer jonrón de la primavera, y Trevor Story de los Rockies su cuarto, y Chicago remontó para vencer a Colorado por 4-3 en Sloan Park el sábado por la tarde.

Los jonrones en la parte baja de la octava de los dos mejores prospectos de los Cachorros - Eloy Jimenez, un bombazo solitario, y Ian Happ, un maderazo de dos carreras - contra el relevista de los Rockies Miguel Castro fueron la diferencia.

Schwarber, quien fue primer bate y jardinero izquierdo para Joe Maddon, impulsó una ofrenda de Tyler Chatwood por encima de la barda del jardín derecho-central para empatar el juego en el que fue su primer jonrón desde la primavera pasada. Él se perdió la mayoría de la temporada 2016 al lesionarse la rodilla izquierda en una colisión el pasado 7 de abril.

Story, quien ahora tiene cinco hits en la Liga del Cactus y cuatro de ellos se volaron la cerca, le dio a los Rockies la ventaja en la quinta, al absolutamente destruir un lanzamiento de Hector Rondon al izquierdo.

Tras permitirle un sencillo a Schwarber en la primera, Chatwood maniató a los Cachorros en la primera vez ante la alineación antes del jonrón de Schwarber en la tercera. El derecho de los Rockies duró cuatro innings, permitiendo una carrera en tres hits, ponchando a tres.

"Para tener ponches, uno lanza strikes - tienes que adelantarte, y fue capaz de lanzar muy buenos cambios hoy", dijo Chatwood. "He estado trabajando en eso".

Jon Lester abrió por los Cachorros, y tuvo que lidiar con algunos problemas en el primer inning. El jardinero de los Rockies Charlie Blackmon le dio la bienvenida con un doblete al jardín central, y luego anotó cuando el bateador No. 2 DJ LeMahieu pegó un sencillo. Lester terminó durando tres innings, permitiendo solo una carrera en cuatro hits y caminando a uno, golpeando a otro y ponchando a cuatro.

"Estoy feliz de que me dejaran lanzar ese tercer inning después del primero", dijo Lester. "Eso fue bueno. Lancé muchas rectas, que fue algo bueno. Ojalá pueda seguir fortaleciendo el brazo y seguir adelante".

Lo que se viene para los Rockies: El zurdo Tyler Anderson abrirá por los Rockies contra los Rojos en el juego de las 2:10 p.m. MT. El zurdo Harrison Musgrave, quien lanzó en Doble-A y Triple-A el año pasado y tiene chances de quedarse con un cupo en la rotación, también lanzará.

Lo que se viene para los Cachorros: Jake Arrieta se subirá a la loma por segunda vez en la primavera, y los Cachorros enfrentarán a sus vecinos de Mesa, los A's, el domingo a las 3:05 p.m. CT. Con muchos regulares en la alineación, el juego del domingo les dará una oportunidad para tener juegos consecutivos.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.