Jonrón de Aguilar, lleva a Cerveceros a superar a Padres

Jonrón de Aguilar, lleva a Cerveceros a superar a Padres

PHOENIX - Unos pacientes Padres construyeron un marcador con un desfile de pasaportes, pero Jesús Aguilar y los Cerveceros respondieron con un rally ganador.

Aguilar, candidato a la banca de Milwaukee, conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y Ryan Braun pegó con su primer imparable de primavera en la victoria de los Brewers por 5-3, el sábado en el estadio Maryvale Baseball Park.

Contra el abridor de los Cerveceros, Matt Garza, y el cerrador Jon Olczak de la Liga Menor, los Padres consiguieron una ventaja de 3-1 en una reacción de la tercera entrada que incluyó dos hits, cuatro bases por bola y una base por golpe. Garza concedió un paseo consecutivo antes de que Wil Myers empatara el partido con un sencillo. Olczak, que fue traído del club de Liga Menor para su debut en la Liga del Cactus, fue llamado a limpiar la entrada, pero golpeó a un bateador con un lanzamiento y caminó a otros tres, incluyendo a Franchy Cordero y Luis Torrens con las bases llenas.

Garza registró dos carreras ganadas en tres hits y tres paseos en 2 1/3 entradas.

Los Padres, que recibieron dos hits, uno de Myers y otro de Hunter Renfroe, dieron la pelota al candidato a la rotación Trevor Cahill. Pero se complicó cuando pasaporteó a Eric Thames y Braun le pegó un doblete hacia el jardín izquierdo. Fue el primer hit de Braun en la Liga del Cactus después de que fue ponchado y recibió una base por bola en su debut primaveral, un día antes.