Max Scherzer mostró mejoría tras lanzar en un juego simulado

Max Scherzer mostró mejoría tras lanzar en un juego simulado

WEST PALM BEACH, Florida. -- El as de los Nacionales, Max Scherzer, quien ha tenido que trabajar de forma limitada esta primavera debido a una fractura por estrés en el dedo anular derecho, dio otro paso importante el domingo al lanzar dos entradas en un juego simulado en uno de los campos traseros en el complejo del equipo.

El vigente Cy Young de la Liga Nacional lanzó alrededor de 30 pitcheos y pareció satisfecho con la presentación, su segunda ante bateadores esta semana. El martes en una práctica de bateo tiró 44 envíos, pero pareció fatigado entre innings. Sin embargo, antes del encuentro contra los Astros del domingo, el manager Dusty Baker dijo que le gustó lo que vio de Scherzer.

"Se vio bastante bien", dijo Baker. "No sé cuál era la velocidad. No tuvimos chance de hablar cuando terminó, pero se vio muy bien".

Baker dijo que lo más probable es que Scherzer lance en otro juego simulado antes de que se tome una decisión con respecto a su posible debut en la Liga de la Toronja esta primavera.