Suzuki tiene gran día, mientras García luce sólido contra Yankees

Suzuki tiene gran día, mientras García luce sólido contra Yankees

TAMPA (AP) - Los Bravos apilaron al abridor CC Sabathia de los Yankees, justo fuera de la puerta el domingo, y lograron una primera entrada de seis carreras que resultó más que suficiente en su victoria por 10-2 en el Legends Field el domingo por la tarde.

Sabathia duró sólo dos tercios de una entrada, permitiendo cuatro carreras limpias y seis hits con un paseo, lanzando 33 lanzamientos en su demostración. Los Yankees cometieron cinco errores en la tarde.

"Necesitamos hacer lanzamientos", dijo Sabathia. "Tengo que retirar a algunos de esos chicos y hacer un mejor trabajo al hacer lanzamientos y salir de ellos."

Los primeros seis Bravos alcanzaron la base y Atlanta bateó alrededor en el orden de la primera. Nick Markakis y Matt Kemp tuvieron sencillos remolcadores para salir 2-0, y el receptor Kurt Suzuki bateó un doblete de dos carreras y Sean Kazmar un doblete impulsor para ampliar la ventaja.

"A estos chicos les gusta jugar, y creo que algunos están empezando a sentir que su swing está bien y el momento está llegando", dijo el dirigente Brian Snitker de los Bravos. "Lo veo desde (Brandon) Phillips, Markakis y Kemp. Esos tipos están empezando a sintonizarse".

Mientras tanto, el abridor Jaime García de los Bravos lució impresionante, lanzando tres entradas sin incogibles. Matt Wisler reemplazó a García y llevó el no-hitter al quinto, cuando el receptor Austin Romine de los Yankees lo rompió con su primer jonrón de la primavera. El campo corto Jorge Mateo de Nueva York, agregaría su primer jonrón de la primavera también en el sexto, pero no sería suficiente para superar el primer marco de Atlanta. Kyle Higashioka, quien reemplazó a Romine detrás del plato para iniciar el séptimo, logró un doble contra la pared en el fondo del marco.

¿Qué es lo próximo?

Bravos: Los Bravos regresan al complejo Wide World of Sports de ESPN el lunes para recibir a los Piratas a la 1:05 p.m. del Este. El dominicano Bartolo Colón está programado para completar al menos cuatro entradas, ya que hace su cuarto comienzo de la temporada de la Liga de las Toronjas.

Yankees: Los Yankees disfrutan de su primer día libre de la primavera el lunes. El quisqueyano Luis Severino será el titular cuando reanuden sus juegos el martes en Charlotte Sports Park en Port Charlotte, Florida, contra los Rays a la 1:05 p.m. del Este. El tambié dominicano Michael Pineda tendrá el comienzo en casa en el Legends Field el miércoles contra los Filis a las 6:35 p.m. hora del Este.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.