Puello pega HR clave en triunfo de Rangers vs. White Sox

Puello pega HR clave en triunfo de Rangers vs. White Sox

GLENDALE, Ariz. - El dominicano César Puello conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la octava entrada ante el relevista de los White Sox Zack Burdi, y los Rangers se impusieron por 10-8 en el Camelback Ranch el domingo.

Los Rangers llegaron con una ventaja de 5-0 en la baja de la sexta cuando los White Sox armaron un rally de ocho carreras. Leury García y Everth Cabrera pegaron un par de imparables. García quién acabó con tres hits, busca amarrar un puesto como jardinero utily con los White Sox. El jardinero central Jacob May, empalmó dos hits buscando un puesto como guardabosques reserva.

La ofensiva de los Rangers fue encendida por Delino DeShields, que continúa mostrando porque debe ser seriamente considerado para quedarse con un puesto al principio de la alineación del equipo. Finalizó el juego de 2-3, con tres carreras anotadas y registrando su quinto robo de base de la primavera. Drew Robison y Will Middlebrooks pegaron jonrón además del bambinazo clave de Puello.

El abridor de los White Sox Michael Kopech, una de las piezas principales adquiridas de los Medias Rojas durante la temporada baja en el intercambio por Chris Sale, hizo su segunda apertura en la Liga del Cactus permitiendo una carrera y tres hits en tres entradas.

"Creo que se siente bien," dijo Kopech en relación a su sólida apertura. "Todavía quedan algunas cosas por mejorar y tengo que ajustarlas en mi próxima salida.

EL abridor de los Rangers Mike Hauschild lanzó cuatro innings en blanco, permitió dos hits, regaló una base y ponchó a tres. Con esto, continúa su camino para conseguir un puesto en la rotación final.

'Solamente la cuestión de crecimiento en los juegos primaverales y tratar de mejorar mis salidas," Hauschild dijo. "Lanzar strikes, conseguir roletazos y dejar que mi defensiva haga jugadas."