Orioles superan ofensiva de Mellizos, con gran reacción en el noveno

Orioles superan ofensiva de Mellizos, con gran reacción en el noveno

FORT MYERS, Florida - Jorge Polanco bateó un grand slam y Byron Buxton aplastó otro jonrón para los Mellizos, pero los Orioles conectaron tres jonrones y anotaron tres veces en la novena en victoria por 8-6 el domingo en el Hammond Stadium.

Los Mellizos entraron en el noveno con una ventaja de una carrera, pero Joey Rickard empató el partido con un sencillo impulsor de Drew Rucinski antes de que Francisco Peña diera un doblete contra Aaron Slegers.

El juego ofreció mucha energía, ya que Trey Mancini de Baltimore conectó un jonrón solitario en el segundo, Craig Gentry agregó otro de dos carreras en el tercero y Anthony Santander conectó una explosión en solitario en el quinto. Los tres jonrones vinieron contra el derecho Phil Hughes de los Mellizos, que permitió cuatro carreras, seis incogibles y un paseo en cinco entradas.

"Logré lo que quería y fue lanzar un montón de cambios", dijo Hughes. "Fue bueno. Tiré una tonelada de ellos. Tuve algunas roletas, swings y pérdidas. En general, estaba contento, pero obviamente la gente va a ver los resultados y ver los tres jonrones, que no es genial. Vinieron en dos cambios y un cortador."

El lanzador derecho Dylan Bundy de los Orioles, luchó al permitir cinco carreras y cinco hits, incluyendo los jonrones de Buxton y Polanco, en dos entradas. El entonces prospecto ha estado trabajando en la incorporación de un cortador esta primavera.

"Supongo que es demasiado en el plato", dijo Bundy. "Parecía que todo lo que tiré allí hoy le estaban haciendo swing. Estaba realmente cómodo en la caja de comandos en la recta justo fuera, no tenía la curva para los strikes. Los dos lanzamientos son bastante grandes para mí. Por lo tanto, no fui capaz de conseguirlos sobre el plato exactamente donde los quería, haciéndolo más difícil de lanzar. "

Buxton conectó su primer jonrón de la primavera con su batazo abridor a lo profundo del izquierdo en el fondo de la primera. El Grand Slam de Polanco en el segundo fue su segundo esta primavera. Robbie Grossman también llevó al plato una carrera con una elevado de sacrificio en el tercero.

Byron Buxton conectó un lanzamiento en 2-2 y lo condujo sobre la pared del izquierdo para dar a los Mellizos una temprana ventaja de 1-0 en el fondo del primero.

Los Orioles lo convirtieron en un juego de una carrera en el sexto con un doblete impulsador de Chance Sisco contra el relevista Brandon Kintzler, quien se espera sea el cerrador de Minnesota al abrir la temporada.

¿Qué es lo próximo?

Orioles: Los Orioles serán anfitrión de los Filis el lunes a las 1:05 p.m. de la tarde. El derecho Kevin Gausman está programado para hacer su segunda entrada de la Liga de las Toronjas para Baltimore.

Mellizos: Tras Trevor May no poder hacer su inicio programado después de ser diagnosticado con un ligamento colateral ulnar roto, el derecho Justin Haley hará su primera salida de la primavera el lunes contra los Rays a las 12:05 pm hora del Centro en MLB.TV. Haley, una selección de Sorteo de la Regla 5, está compitiendo por el quinto puesto en la rotación, pero también podría convertirse en un relevista del equipo.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.