Bates de Gigantes explotan y apalean a los D-backs

Bates de Gigantes explotan y apalean a los D-backs

SCOTTSDALE, Ariz. - Los Gigantes apalearon a los lanzadores de los D-backs Archie Bradley y Enrique Burgos en la victoria por 12-4 en el Scottsdale Stadium.

Bradley, que está jugando por su existencia en este momento, llegó al partido con un promedio de efectividad de 17.47 en sus primeras tres salidas de la primavera. El lanzador derecho cedió tres carreras (una limpia), cinco hits en sus primeros cuatro innings y ponchó a dos sin regalar bases. Los Gigantes anotaron cuatro veces en contra de Burgos en la quinta. Jarret Parker pegó tres imparables en sus primeros tres turnos. Eduardo Núñez y Conor Gillaspie pegaron dobletes en el mismo inning.

"Vi muchas cosas positivas hoy, y creo hice un buen trabajo bajando la intensidad y entendiendo la situación y realmente enfocándome en los lanzamientos que tenía que hacer," Bradley comentó.

Matt Moore, quien estaba realizando su cuarta apertura primaveral para los Gigantes, lanzó cuatro entradas y tuvo que evitar serios problemas en el tercer capítulo cuando regaló dos boletos y permitió una carrera, pero todo se arregló con una doble matanza iniciada por Núñez en la antesala.

"Me sentí muy bien hoy, "Moore dijo. "Creo hoy tomé un paso hacia adelante en relación a mi última apertura. Hubo momentos en los que me contuve de una manera más rápida. En el tercer episodio tuve algunos problemas en hacer lanzamientos continuos y mantener el ritmo. Solamente saber que estas a un lanzamiento de hacer los dos últimos outs. ¿El doble play es el mejor amigo del pitcher verdad?"

El jardinero A.J. Pollock arrancó el partido conectando su primer HR de la primavera, pero salió del partido después de dos entradas con molestias en la pierna. Pollock sufrió una lesión similar el pasado 9 de septiembre que lo obligó a perder el resto de la temporada. También se perdió los primeros cinco meses de la campaña después dela cirugía, para reparar una fractura en el codo derecho.