Angelinos atacan temprano y se imponen a los Marineros

Angelinos atacan temprano y se imponen a los Marineros

TEMPE, Arizona - Los Angelinos revivieron en el plato de manera temprana ante los Marineros el domingo por la tarde, y tuvieron una impresionante apertura por parte de su lanzador Jesse Chávez en la victoria de 9-2 en el Tempe Diablo Stadium.

C.J. Cron pegó dos imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras en el tercer capítulo. Danny Espinosa empujó dos carreras en la segunda, y David Fletcher tuvo un par de carreras impulsadas para los Angelinos. Chávez hizo su trabajo al lanzar cuatro innings y permitir dos carreras con cuatro hits, ponchando a tres bateadores.

Seattle conectó un vuelacercas a través de Tyler Smith en la alta de la segunda entrada, pero mayormente se mantuvieron en silencio en el plato. El zurdo de los Marineros Ariel Miranda, quien compite por un puesto en la rotación o en el relevo largo, permitió cuatro carreras y cuatro hits con dos bases por bolas en 1 2/3 entradas de trabajo en su primera mala salida de la primavera.

"No me sentí bien hoy", Miranda expresó a través de su intérprete Fernando Alcalá. "Física y mentalmente me sentí bien, pero en términos de ejecutar pitcheos, la recta no la tuve".

El único aspecto positivo para el pitcheo de Seattle fueron los tres innings perfectos del relevista derecho Max Povse, quien todavía no permite un hit en seis innings de labor durante esta primavera.

Los Marineros pegaron primero en la segunda entrada, cuando el infielder Smith le siguió al imparable de Mike Freeman y se robó una base. Los Angelinos respondieron en la parte baja de la misma entrada cuando Albert Pujols conectó un doble al jardín izquierdo y llegó hasta la tercera en un error del jardinero izquierdo de Marineros Guillermo Heredia y terminó anotando con un wild pitch de Miranda.

Cron conectó un imparable, Cameron Maybin recibió base por bolas y Espinosa le dio a los Angelinos la ventaja 3-2 con un doblete de dos carreras. Fletcher aumentó la ventaja con otro imparable.

Los Angelinos llevaban ventaja de 7-2 en la parte baja de la tercera cuando el dominicano Pujols recibió un boleto del relevista largo de Seattle Casey Fien y Cron le siguió con un HR que produjo dos carreras más, el tercer HR del primera base en esta primavera. Los Angelinos anotaron dos carreras más en la séptima entrada.

Los aficionados que gustan de la buena defensa, fueron testigos de una espectacular jugada del jardinero central de los Angelinos Mike Trout que en el segundo lanzamiento del partido le robó un extrabases al cubano Leonys Martín. Después, en la parte baja de la primera, el shortstop de los Marineros Freeman, se lució haciendo una gran atrapada a un roletazo de Kole Calhoun.