Romano se luce y los Rojos se imponen a Cerveceros

Romano se luce y los Rojos se imponen a Cerveceros

GOODYEAR, Arizona - En un intento de ganar un lugar en la rotación de los Rojos, el derecho Sal Romano apareció desde el bullpen y ponchó a siete bateadores durante 3 2/3 entradas, y un escuadrón dividido de los Rojos venció a los Cerveceros por 4-2 el domingo en el estadio Goodyear Ballpark. Cincinnati paró así una racha de cinco derrotas consecutivas.

Romano, quien lanzó en la Double-A la temporada pasada, entró en la cuarta entrada para sumar con ello una efectividad de 1.69 en cuatro apariciones de primavera. En la quinta entrada, después de comenzar otorgando un pasaporte y golpear a un bateador, ponchó a seis en fila. Los Rojos lideraban la pizarra por 4-0, cuando los Cerveceros conectaron dobles consecutivos ante Romano, incluyendo uno de Lewis Brinson, con dos outs en el séptimo, con el que anotó Ryan Cordell, dando a Brinson batazos productores en cuatro partidos seguidos.

Los Rojos tomaron ventaja de 1-0 en la cuarta entrada, con el prospecto Jesse Winker y su doblete productor al jardín derecho, empujando a Adam Duvall. Durante una quinta de tres carreras, Zack Cozart pegó un doble productor, y se anotaron dos carreras en un error de campo y un mal tiro de Orlando Arcia en la misma jugada, con el bateo Joey Votto, teniendo dos outs.

El abridor de los Rojos, Bronson Arroyo, hizo su debut en la primavera mientras intenta ser parte de la rotación como un invitado de 40 años que no está incluido en la lista, regresando de una pausa de dos años por lesiones. Arroyo trabajó dos entradas sin anotaciones con un hit y dos ponches.

El abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson contrarrestó con tres entradas sin anotaciones, un hit y cuatro ponches.

El prospecto No. 5 de los Cerveceros, Isan Díaz, conectó un jonrón en la novena entrada y Scooter Gennett se fue 2 de 3, en su primer partido desde que sufrió una pequeña lesión en la muñeca el 2 de marzo.