Rally en la 4ta no fue suficiente y Rockies caen ante Rojos

Rally en la 4ta no fue suficiente y Rockies caen ante Rojos

SCOTTSDALE, Arizona - Un error de lanzamiento de Jordan Patterson, de los Rockies, que entró al juego después que el agente libre Ian Desmond saliera con una mano fracturada, representó un séptimo inning de cuatro carreras que levantó a los Rojos para imponerse 9-8 sobre los Rockies el domingo en el Salt River Fields.

Desmond, firmado por cinco años y 70 millones para jugar la primera base, se lesionó cuando fue golpeado en la mano izquierda por Rookie Davis en la cuarta entrada. Desmond visitará el lunes a un especialista en lesiones de las manos, anunciaron los Rockies.

"Fue una bola rápida que le pegó en la mano", dijo el gerente de los Rockies, Bud Black. "Es un golpe duro para nosotros y un descanso en mal momento para Ian".

Davis, de 23 años, se convirtió en candidato a la rotación de los Rojos debido a una lesión en el codo derecho de Anthony DeSclafani.

Davis también fue atendido debido a una lesión en el tobillo derecho después de cometer un error mientras cubría la primera base en la cuarta entrada, y salió del juego después de golpear a Desmond y de haber permitido tres carreras en tres entradas de labor.

En la segunda entrada Davis se dobló el tobillo en la segunda base, pero dijo que se sentía bien después que le pusieron hielo.

Un grand slam de los Rockies a través de Stephen Cardullo en la cuarta entrada - su segundo jonrón de la primavera - llegó al enfrentar a Wandy Peralta, inmediatamente después de que Davis salió del juego. Cardullo ha impulsado 11 carreras en 14 juegos en lo que va de la Liga del Cactus.

El zurdo de los Rockies, Tyler Anderson, mantuvo a los Rojos en tres carreras, con dos hits, dos ponches y una base por bolas en 3 2/3 entradas.

Llegó a su límite antes de completar cuatro entradas, en parte debido a un error de Trevor Story en el segundo inning, que le abrió la puerta al doble de Rookie Davis.

"Hice un montón de lanzamientos que estuvieron cerca, sólo un par se me escaparon, me apresuré un poco y las cosas empezaron a ir muy rápido para mí", dijo Anderson.