Collins y J.D. la sacaron en empate ante Nacionales

Collins y J.D. la sacaron en empate ante Nacionales

WEST PALM BEACH, Fla. - Dos de los mejores lanzadores en el béisbol se enfrentaron este lunes por la tarde en The Ballpark of The Palm Beaches, en donde Justin Verlander de los Tigres se enfrentó a Stephen Strasburg, para un empate a 3 tras 10 entradas.

Verlander amarró a los Nacionales a un hit y cuatro ponches en 4 2/3 entradas en blanco, en lo que fue su cuarta y mejor apertura de la Liga de la Toronja. Llegando con marca de 0-1, 5.14 EFEC, Verlander permitió sólo un boleto en la primera entrada a Bryce Harper y un toque inatrapable de Adam Eaton en la quinta, para completar su presentación con 66 lanzamientos; 43 en strike.

Los Tigres anotaron dos veces ante Strasburg, con un elevado de sacrificio de José Iglesias en la tercera y un jonrón solitario hacia el jardín izquierdo de J.D. Martínez, para su segundo de la primavera.

Strasburg (56 lanzamientos, 40 strikes) estuvo sólido y sigue recuperando el ritmo. Permitió dos carreras, ponchó a cinco y no otorgó boletos en cuatro entradas.

En la séptima, Tyler Collins de los Tigres disparó su primer bambinazo de la primavera ante el derecho de los Nacionales, Joe Blanton, quien hacía su segunda presentación.

Washington igualó las acciones con un octavo inning de tres carreras ante el relevista de Detroit, Myles Jaye, gracias a que Wilmer Difo de los Nacionales pusiera a su equipo en la pizarra con un sencillo remolcador, empujando a Adam Lind. Difo llegó al plato tras un doblete de Brian Goodwin, justo antes de que Neftalí Soto igualara las acciones con un elevado de sacrificio, con el que anotó Goodwin.

Próximo juego de Tigres:  El zurdo Matt Boyd abrirá por los Tigres en Júpiter ante los Marlins a la 1:05 pm ET, en el Roger Dean Stadium. Por Gameday Audio, será una batalla de zurdos, con Adam Conley por los de casa.

Próximo juego de Nacionales: Tendrán el día libre el martes ante de volver a la acción el miércoles a la 1:05 pm ante los Astros en The Ballpark of the Palm Beaches por Gameday Audio. Washington no ha anunciado su abridor.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.