Carrasco y los Indios vencidos por unos explosivos White Sox

Carrasco y los Indios vencidos por unos explosivos White Sox

GLENDALE, Arizona - La pelota voló en el Camelback Ranch el lunes, cuando los White Sox y los Indios se combinaron para sumar 10 carreras solamente en la segunda entrada, en un triunfo que fue para Chicago por 9-5.

Los White Sox siguieron su novena entrada de 14 carreras del domingo por la noche, con un segundo episodio de 8 carreras el lunes, donde conectaron tres jonrones y que fue coronado con un Grand Slam de Tyler Saladino.

A Saladino le faltó un triple para completar el ciclo, yendo 3 de 4 con dos carreras anotadas y cuatro empujadas. Cody Asche y Rymer Liriano, contribuyeron con un par de cuadrangulares de dos carreras en la explosiva segunda entrada.

El abridor de los Indios Carlos Carrasco permitió ocho carreras en ocho hits, en 1 1/3 entradas. Carrasco comentó que lanzó alrededor de 60 lanzamientos, incluyendo 25 en el bullpen después de que salió de su trabajo de apertura. El derecho explicó que la mayoría de los lanzamientos fueron bolas rápidas, ya que quería centrarse en la ubicación con ese lanzamiento, así como seguir aumentando la fuerza de su brazo.

Carson Fulmer, de los White Sox, dijo que estaba contento con su salida, lanzando cuatro entradas y cediendo cuatro carreras en siete hits, con cuatro ponches y una base por bola.

Edwin Encarnación (2 de 3 con 2 remolcadas), Yan Gomes (2 de 3 con un jonrón solitario) y Daniel Robertson (2 de 4 con un triple) lideraron la ofensiva de la Tribu.