Kennedy brilla en victoria de Reales sobre Angelinos

Kennedy brilla en victoria de Reales sobre Angelinos

SURPRISE, Ariz. -- Jorge Soler conectó dos hits y anotó dos carreras, Alex Gordon y Brayan Peña empujaron carrera cada uno, mientras que Peter O'Brien empalmó su quinto vuelacercas de la primavera para llevar a los Reales a una victoria por 8-4 ante los Angelinos el martes en el Surprise Stadium.

Soler quien fue adquirido de los Cachorros a cambio de Wade Davis durante las juntas de Invierno, llegó al partido con marca de 3-31, pero finalmente conectó su primer extra base de la primavera, un doblete en el 5to inning.

"Fue bueno verlo pegar un par de imparables," El manager de los Reales Ned Yost dijo. "Gordon con una empujada, Peña y Moss con otra. Buen día sin duda.

El abridor derecho de los Reales Ian Kennedy, lanzó 3 1/3 entradas en blanco, permitiendo tres hits sin dar bases por bolas y ponchando a cinco. Kennedy hizo 64 lanzamientos, 43 de ellos fueron strikes.

Por parte de los Angelinos, su abridor Matt Shoemaker estuvo perfecto a lo largo de 3 2/3 entradas gracias en parte el jardinero izquierdo Ben Revere, que le robó a Gordon un batazo extra bases en una espectacular atrapada durante la cuarta entrada, pero dos bateadores más tarde, Lorenzo Cain puso a los Reales en la pizarra con un doble al prado central. Shoemaker, que viene de recuperarse de una fractura en el cráneo y una cirugía en el cerebro luego de recibir un pelotazo en la cabeza que puso fin a su temporada 2016 en septiembre, lanzó cuatro entradas en blanco, permitió una carrera y abanicó a dos.

"Definitivamente trabajo en mejorar mis lanzamientos, pero usualmente pasa en la cuarta o quinta entrada, es como que, se te mete en la cabeza la idea, pero no de manera negativa," Shoemaker comentó acerca de los 11 outs consecutivos que registró para empezar el partido. "De manera definitiva es algo positivo, pero solo me estaba concentrando en ser agresivo, y trabajar en mis lanzamientos."

C.J. Cron estuvo encendido al pegar dos dobletes y un triple, mientras que Carlos Pérez pegó su primer HR de la primavera.

En la parte alta del quinto episodio, el relevista de los Reales Peter Moylan recibió un pelotazo en el área del muslo luego de un batazo de Jefry Marte que terminó en el jardín derecho empujando la primera carrera del juego, luego de una breve visita por parte del cuerpo médico, Moylan permaneció en el partido.