Tomlin tuvo problemas en la primera entrada vs. Gigantes

Tomlin tuvo problemas en la primera entrada vs. Gigantes

Goodyear, Arizona - Los Gigantes anotaron cinco carreras en la primera entrada el martes forzando al abridor de los Indios Josh Tomlin a trabajar más. San Francisco obtuvo la victoria por pizarra de 6-5 en Goodyear y Tomlin dejó el terreno de juego sabiendo que aún hay mucho trabajo por hacer.

"Hay que intentar todo el tiempo y poder conseguir los outs en todo momento, estamos en un punto en cual seguimos trabajando y debemos continuar así"comentó Tomlin.

Jarrett Parker y Justin Ruggiano cada uno conectó cuadrangular de dos carreras ante Tomlin en la primera entrada. Posteriormente recibió batazos de Eduardo Nuñez, Brandon Belt y Aaron Hill. Tomlin recibió seis carreras (cinco limpias) y ocho hits en tres entradas. Ponchó a dos y no dio boletos.

Después de su salida, culminó con otra ronda de lanzamientos en el bullpen, terminando con un total de 70 lanzamientos en el día. Tomlin mencionó que trató de hacer lanzamientos de calidad con cuenta de 0-2.

El abridor de los Gigantes Albert Suárez permitió dos carreras y seis hits en dos entradas y dos tercios, ponchó a cuatro y dio dos pasaportes. Las carreras anotadas contra Súarez llegaron en la segunda cuando Richie Shaffer conectó doblete y José Ramírez agregó sencillo productor.

Los Gigantes siguen indecisos con el futuro de Suárez en el 2017. Podría encajar como el quinto abridor. "Vamos a permanecer con la mente abierta" mencionó el piloto de Gigantes Bruce Bochy.

Se mostraron un par de prospectos de los Indios como Sam Coonrod en el montículo, Francisco Mejía y Bradley Zimmer. Zimmer y Mejía están en los rangos 1 y 2 respectivamente entre los de la tribu como los mejores 30 prospectos por MLBPipeline.com

Lo que sigue para Gigantes: El miércoles sera un día ocupado para la rotación de San Francisco. Mientras que el zurdo Madison Bumgarner se enfrenta a Angelinos en el estadio de Scottsdale a las 13:05pm PT, Johnny Cueto hará lo propio en un partido de ligas menores de San Francisco.

Lo que sigue para Indios: Cody Allen y Bryan Shaw están programados para lanzar por los Indios el miércoles a las 16:05 pm ET dentro de la Liga del Cactus contra los Rangers. El diestro Trevor Bauer está programado para iniciar sesión de cinco entradas para Cleveland.