Indios jonronean pero caen por la mínima ante Rangers

Indios jonronean pero caen por la mínima ante Rangers

SURPRISE, Arizona - Jared Hoying conectó un sencillo al final de la novena entrada para llevar al plato la carrera ganadora y dar a los Rangers una victoria 12-11 sobre los Indios.

Los Rangers perdían por 10-7 en la séptima, pero Jason Martinson bateó un hit de tres carreras en esa entrada y pegó un doblete en la octava. Cleveland empató después en la parte superior de la novena, con un jonrón de Eric Stamets, antes de que Hoying bateara en la parte baja de la entrada.

El jardinero Brandon Guyer y el receptor Yan Gomes se combinaron para cinco hits en la punta de la alineación de los Indios. Guyer se fue 2 de 3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y está bateando .308 en la Liga del Cactus. Gomes se fue 3 de 4, incluyendo su segundo vuelacercas de la primavera, y ahora está registrando .409 en la pretemporada. Él y Richie Shaffer pegaron consecutivamente contra el relevista Rangers, Brady Dragmire, en el séptimo.

Gomes sigue mostrando su fuerte regreso primaveral, después de obtener una acción limitada en la segunda mitad de la temporada 2016, mientras que trataba de recuperarse de un hombro derecho separado.

El abridor de los Rangers, Nick Martínez, fue sacado en la tercera entrada, y sufrió otro derrumbe en sus posibilidades de estar en la rotación. Permitió siete carreras en nueve hits, una base por bola y dos ponches. Ahora tiene una efectividad de 16.20 en la primavera.

El abridor de los Indios, Trevor Bauer, lanzó 4 2/3 entradas y permitió cinco carreras, cuatro ganadas, en siete hits. No pasaporteó a ningún bateador, ponchó a cinco y terminó con 88 lanzamientos. Ha permitido ocho carreras de 8 2/3 entradas en sus dos últimas salidas.