PADRES ANUNCIAN DETALLES SOBRE FANFEST 2017 PRESENTADO POR T-MOBILE

#PadresFanFest

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego hoy anunciaron detalles sobre FanFest 2017 de los Padres presentado por T-Mobile. FanFest será el sábado, 1 de abril en Parque Petco con la entrada al evento anual siendo gratis. Los aficionados que buscan asistir se deberían de registrar por adelantado para recibir un boleto de entrada en www.padres.com/fanfeset. Cada aficionado puede canjear hasta ocho entradas.

Las puertas para el evento abrirán a las 10:00 a.m. para el público general con los aficionados teniendo acceso por las puertas de Home Plate, East Village y Gaslamp. Miembros de los Padres recibirán acceso exclusivo para poder entrar temprano empezando a las 9:00 a.m. Estacionamiento gratis también estará disponible en los estacionamientos controlados por los Padres alrededor del parque y serán a la orden de llegada. Miembros se pueden registrar para un pase de estacionamiento complementario por su cuenta para presentar el día del evento.

FanFest 2017 de los Padres presentado por T-Mobile ofrecerá la primera oportunidad a los aficionados para ver el equipo de los Padres del 2017 en Parque Petco. Adicionalmente, el Parque en el Parque tendrá las activaciones de "KidsFest" incluyendo brincolines, juegos, carreras de obstáculos y pintura de cara. El área de "For those who Serve" Militar y zona de Primeros Respondientes también estará abierto. Otros elementos incluyen una clínica especial con un jugador de los Padres en el terreno de "wiffle ball" en el Parque en el Parque, sesiones de preguntas y respuestas con jugadores, entrenadores, ejecutivos y cronistas empezando a las 11:00 a.m. en el escenario del Parque en el Parque. Los aficionados también podrán visitar el Salón de la Fama de los Padres que recientemente abrió y queda en la Calle K atrás de los asientos en el jardín izquierdo.

Un evento popular de FanFest, la venta anual de garaje beneficiando la Fundación de los Padres será dentro de la puerta de Park Blvd. el sábado. La venta de garaje estará abierta a todos los aficionados y proporciona la oportunidad de comprar artículos raros y de clase única de los Padres, incluyendo camisas jerseys usadas en juego, cascos de bateo y artículos del Juego de Estrellas 2016, con las ganancias beneficiando la Fundación de los Padres. La ruleta de premios de la Fundación de los Padres también regresará a FanFest 2017. Por una donación sugerida de $5, los aficionados pueden darle vuelta a la rueda y recibir un premio con tema de los Padres, con las ganancias beneficiando los programas comunitarios de la fundación. 

Varios jugadores, entrenadores y ex jugadores de los Padres firmarán autógrafos en diferentes lugares dentro del estadio entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. el sábado. Autógrafos estarán disponibles a la orden de llegada a los aficionados en línea y no son garantizados.

En adición a las sesiones de autógrafos, aficionados podrán ver la práctica de bateo, empezando a las 1:00 p.m., con la oportunidad de ganar premios para los que atrapen una pelota especialmente marcada de la práctica de bateo. Los asientos del jardín estarán abiertos para la práctica de bateo con acceso por el Parque en el Parque. Siguiendo la práctica de bateo, los niños tendrán la oportunidad de correr las bases en el terreno.

Procedimientos de seguridad de Petco Park estarán en lugar para FanFest de los Padres. Reingreso al estadio será permitido para los eventos de FanFest, con los aficionados sujeto a los procedimientos de seguridad al reingreso al estadio.

Favor de visitar www.padres.com/fanfest para detalles adicionales y la información más actualizada.

 

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •