Miley y Feldman abren en el juego final de la serie

Los Rojos y los Orioles cierran su serie de tres juegos a las 7:10 pm ET, el jueves, en el Great American Ball Park.

Los Rojos enviarán al derecho veterano, Scott Feldman (1-1, 2.87 de efectividad), a la lomita para medirse al zurdo, Wade Miley (1-0, 2.45 de efectividad).

Feldman viene de una salida en la que permitió dos carreras, pero estuvo limitado a cinco innings por sus 104 pitcheos. A lo largo de su carrera, Feldman tiene marca de 5-2, con 4.34 de efectividad ante los Orioles.

Miley no dio bases por bolas y ponchó a ocho en su última presentación, en la victoria 6-4, ante Toronto. En su primera salida del año, él otorgó siete boletos y ponchó a cinco en la derrota 7-3, frente a los Yanquis. Miley tiene récord de 3-2, con 4.25 de efectividad en su carrera ante los Rojos.

Tres cosas que hay que saber de este juego

  • Joey Votto hará la aparición número 1.256 de su carrera en primera base. Eso lo moverá al puesto número uno en la historia de la franquicia, al pasar a Ted Kluszewski.
  • Los Rojos regresarán a jugar en los interligas entre el 8 y el 9 de mayo, ante los Yanquis, cuando estos vayan a Cincinnati.
  • Hasta el miércoles, Brad Brach no le había permitido hits a sus rivales y había ponchado a cinco en los turnos que finalizaba con su recta de cuatro costuras. Ellos habían abanicado 42.9 por ciento de ese envío, esa la tercera cifra más alta entre los lanzadores con al menos 20 swings abanicados con ese lanzamiento.