José Abreu dispara HR de dos carreras, pero White Sox caen

José Abreu dispara HR de dos carreras, pero White Sox caen

BALTIMORE -- Dylan Bundy trabajó seis efectivos innings para lograr su cuarta victoria consecutiva, Trey Mancini disparó un jonrón y remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Manny Machado conectó su octavo cuadrangular para los Orioles que el domingo buscarán completar la barrida en la serie de tres juegos.

Bundy (5-1) admitió tres carreras y seis hits, dio un boleto y ponchó a tres. El derecho comparte el liderato en la lista de lanzadores con más victorias de las mayores y trabajó al menos seis episodios en cada una de sus siete aperturas.

Bundy fue sustituido con una ventaja de 6-3 en la pizarra y el bullpen de Baltimore consiguió apenas mantener la ventaja.

Mychal Givens cedió un jonrón de dos carreras ante el cubano José Abreu en el octavo inning antes de que Darren O'Day lanzara el noveno episodio para su segundo salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, con una impulsada, Leury García de 4-2, con una anotada y una impulsada.

El cubano José Abreu de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 3-0, con una anotada y Yolmer Sánchez de 4-1, con una anotada.