Padres, Richard no pudieron ante los Dodgers y salieron derrotados

Padres, Richard no pudieron ante los Dodgers y salieron derrotados

SAN DIEGO -- Clayton Kershaw lanzó hasta el octavo inning, el novato Cody Bellinger pegó un grand slam y remolcó cinco carreras y los Dodgers de los Ángeles se impusieron el sábado 10-2 a los Padres de San Diego.

Kershaw (5-2) permitió una carrera y cinco hits en 7 innings y un tercio, con nueve ponches y cuatro boletos.

Bellinger, que ya había conectado dos cuadrangulares en la victoria de su equipo el viernes, sonó el primer grand slam de su carrera en un noveno episodio con cinco carreras para los Dodgers. Acumula cinco vuelacercas y 14 remolcadas en 11 juegos desde su ascenso el pasado 25 de abril.

Ryan Schimpf disparó un jonrón solitario como relevista en el octavo ante Kershaw, y Jabari Blash aprovechó un error de lanzamiento de Justin Turner con dos outs en el noveno para anotar.

Clayton Richard (2-4) admitió cinco carreras y siete hits, ponchó a cinco e igualó su mejor marca personal con seis boletos.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0, con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, con dos impulsadas. El curazoleño Kenley Jansen de 1-0. El cubano Yasiel Puig de 4-1, con una impulsada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-3. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Luis Sardiñas de 4-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.