Bravos sufren dolorosa derrota en 14 entradas vs. Cardenales

Bravos sufren dolorosa derrota en 14 entradas vs. Cardenales

ATLANTA -- Tommy Pham bateó el domingo dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la 14ta entrada, y los Cardenales de San Luis se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras para vencer a los Bravos de Atlanta por 6-4 y completar la barrida en su serie de tres juegos.

El largo cañonazo de Pham en el 14to episodio contra Josh Collmenter (0-1) envió al plato al novato dominicano Magneuris Sierra, quien se embasó por un error de fildeo del segunda base Jace Peterson.

Pham, quien fue llamado de la sucursal de Triple A en Memphis el viernes, conectó cuatro imparables --un récord en su carrera-- y produjo tres anotaciones.

El cuadrangular de Freddie Freeman --su 11ero en la temporada-- contra Brett Cecil en el octavo capítulo empató la pizarra, concretando una remontada de Atlanta, que perdía por 4-0.

Matt Carpenter puso la bola sobre la cerca en la primera entrada por San Luis, y lo hizo en todos los tres juegos de la serie, parea sumar siete cuadrangulares esta campaña.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-0. El cubano Aledmys Díaz de 6-0. El dominicano Sierra de 6-1, con una carrera anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-2, una anotada. El cubano Adonis García de 7-2, una anotada.