D-backs desaprovechan buena salida de Walker y caen ante Rockies

D-backs desaprovechan buena salida de Walker y caen ante Rockies

DENVER -- Tyler Chatwood permitió sólo dos hits en poco más de siete entradas antes de dejar el montículo cuando fue impactado en la mano de lanzar por un batazo, Mark Reynolds conectó de cuadrangular por tercer juego consecutivo, y los Rockies de Colorado vencieron el domingo por 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Pat Valaika conectó un batazo de línea sobre la cerca productor de dos carreras y Charlie Blackmon agregó un jonrón solitario al segundo piso para que los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional ganaran a los Diamondbacks dos de los tres juegos de la serie.

Chatwood (3-4) estaba dominante hasta que trató de fildear con la mano derecha un batazo en el cuadro de Daniel Descalso al inicio del octavo episodio.

Chatwood hizo un lanzamiento para poner a prueba su mano antes de que el manager Bud Black recurriera al bullpen con los Rockies adelante en la pizarra por 5-0. Chatwood recibió una carrera.

Greg Holland retiró en orden el noveno episodio para su 13er salvamento en igual número de oportunidades.

Taijuan Walker (3-2) recibió tres anotaciones --una de ellas limpia-- en cinco entradas y dos tercios. Fue afectado por algunas fallas de fildeo, incluido un elevado perdido ante la luminosidad del sol.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0. Por los Rockies el venezolano Carlos González de 4-0.