Richard se queda sin respaldo y los Padres caen ante Rangers

Richard se queda sin respaldo y los Padres caen ante Rangers

ARLINGTON, Texas -- El segundo cuadrangular de Mike Napoli en la jornada produjo tres carreras y decidió el jueves la victoria de los Rangers de Texas sobre los Padres de San Diego por 5-2.

Los Rangers no habían podido anotar al pitcher abridor de San Diego, Clayton Richard, antes de que Napoli le conectara un batazo profundo de 433 pies por el jardín izquierdo, en el primer lanzamiento de la octava entrada.

Napoli hizo que eso perdiera importancia, al disparar un cañonazo de 448 pies toda la pradera izquierda para concretar un ataque de cuatro carreras en el noveno episodio contra el cerrador de los Brandon Maurer (0-2).

El venezolano Elvis Andrus inició el ataque del noveno capítulo mediante un sencillo con un out antes de que Jonathan Lucroy le siguiera con su tercer imparable, otro sencillo que cayó justo enfrente del jardinero central Manual Margot, quien se lanzó de cabeza en busca de atrapar la pelota.

Rougned Odor siguió con un sencillo por la parte izquierda del cuadro para enviar a la registradora a su compatriota Andrus con la anotación del empate. Napoli llegó entonces a la caja de bateo.

Sam Dyson (1-4) recibió dos imparables sin carrera en la novena entrada para acreditarse el triunfo.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 3-0 con una carrera producida; y Erick Aybar de 3-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Sardiñas de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada; y Odor de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1.