Matt Harvey recibe tres cañonazos y Mets caen ante Cerveceros

Matt Harvey recibe tres cañonazos y Mets caen ante Cerveceros

MILWAUKEE -- Eric Sogard y el venezolano Orlando Arcia sacudieron jonrones seguidos ante Matt Harvey, para estropearle su regreso a los Mets, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 7-4 a Nueva York.

Harvey (2-3) volvió a la actividad tras purgar una suspensión de tres juegos que le impuso su propio club.

El pitcher de los Mets permitió siete imparables y cinco carreras, incluidos tres jonrones, la peor estadística de su vida, en lo que fue su primera salida en 10 días.

Sogard, quien no es muy reconocido por pegarle fuerte a la bola, disparó su garrotazo de dos anotaciones que depositó en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho.

El cuadrangular de Sogard, convocado en la jornada desde las ligas menores, rompió el empate 2-2.

Acto seguido, Arcia llegó como emergente y conectó un cuadrangular solitario que puso fin a la labor de Harvey, quien había enfrentado a tres bateadores en el sexto episodio, sin sacar un solo out.

No fue precisamente la actuación reivindicatoria que los Mets esperaban de Harvey tras una semana cargada de polémica.

El pitcher se disculpó por ausentarse de un partido el fin de semana, tras una noche de fiesta en la ciudad.

Neil Walker bateó de 3-3, incluido un vuelacerca solitario ante Matt Garza (2-0), quien sin embargo se llevó el triunfo.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. El dominicano José Reyes de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Domingo Santana de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-3 con una anotada y una producida, Arcia de 2-1 con una anotada y una impulsada.