Hedges impulsa 3 y los Padres doblegan a Medias Blancas

Hedges impulsa 3 y los Padres doblegan a Medias Blancas

CHICAGO -- Austin Hedges conectó un jonrón y remolcó tres carreras el viernes, para que los Padres de San Diego endilgaran a los Medias Blancas de Chicago su sexta derrota consecutiva, esta vez por 6-3.

Matt Szczur colaboró con otro cuadrangular, al primer lanzamiento de lo que fue apenas el décimo juego de la historia entre estos dos clubes. Wil Myers disparó un vuelacerca en el noveno episodio, el panameño Allen Córdoba sumó tres hits y el venezolano Jhoulys Chacín (4-3) laboró hasta el séptimo capítulo.

Así, San Diego se recuperó de una derrota decepcionante por 5-2 sufrida ante Texas. En ese duelo, los Rangers remontaron en el noveno inning.

Hedges empujó dos carreras mediante un doblete sobre la línea de la antesala en el tercer acto, para que los Padres tomaran la delantera por 3-0. Otra vez con dos outs, respondió en la quinta entrada, con un leñazo por todo el jardín izquierdo ante el mexicano Miguel González (3-3).

Fue el octavo vuelacerca de Hedges.

Leury García bateó dos jonrones por Chicago, que ha perdido nueve de 11 duelos. El dominicano totalizaba apenas cuatro jonrones en 183 juegos de por vida antes del viernes.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El panameño Córdoba de 4-3 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Melky Cabrera de 4-0, Willy García de 3-1 con una anotada. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 4-0.