Glasnow tuvo dificultades y los Piratas sucumbieron ante los D-backs

Glasnow tuvo dificultades y los Piratas sucumbieron ante los D-backs

PHOENIX -- Chris Iannetta sacudió un jonrón tempranero, después quedó con la cara ensangrentada debido al golpe de una bola rápida y los Diamondbacks de Arizona ganaron el viernes 11-4 a los Piratas de Pittsburgh, en el episodio de animadversión más reciente entre ambos equipos.

El relevista Johnny Barbato propinó el bolazo a Ianneta al parecer en la nariz en la séptima entrada. El jugador quedó tendido en el suelo varios minutos con sangre que le salía de la cara.

Ianetta recibió asistencia, se puso de pie y se retiró del campo con una gaza en la nariz.

En la novena entrada, el relevista de Arizona, Tom Wilhelmsen golpeó en la pierna a Chris Stewart, de Pittsburgh. Stewart se fue trotando hasta la primera base sin incidentes.

En agosto de 2014, el astro de los Diamondbacks, Paul Goldschmidt, fue gopeado por el colombiano Ernesto Frieri, de los Piratas, y quedó inactivo el resto de la campaña con fractura en la mano.

Al día siguiente, el astro de los Piratas, Andrew McCutchen, fue golpeado en la espalda con una pelota rápida.

En mayo pasado, el dominicano Jean Segura, de Arizona, fue golpeado en la cara durante un partido en Pittsburgh, lo que abrió el escenario para otra ronda de represalia.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2, dos impulsadas. El venezolano José Osuna de 3-0, una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3, dos anotadas, una producida. El cubano Yasmani Tomás de 5-1, una anotada, una remolcada.