Marineros convocan a Dan Altavilla; Ryan Weber a la lista de lesionados

Marineros convocan a Dan Altavilla; Ryan Weber a la lista de lesionados

TORONTO -- El bullpen de los Marineros tuvo otro giro el domingo, ya que el club convocó al diestro Dan Altavilla desde Triple-A Tacoma y colocó al abridor lesionado Ryan Weber en la lista de incapacitados de 10 días por un tirón en el bíceps derecho.

Weber se lastimó su brazo derecho en el 4to inning el sábado. El diestro se convirtió en el quinto abridor de Seattle en ingresar a la lista de lesionados, uniéndose al venezolano Félix Hernández, James Paxton, Hisashi Iwakuma y Drew Smyly.

Altavilla ocupó el puesto de Weber en el roster de Seattle, agregándole más profundidad a un bullpen que está tratando de compensar la repentina perdida de abridores experimentados. El lanzador de 24 años de edad fue enviado a Tacoma el jueves y normalmente se requiere que milite unos 10 días en las Menores antes de ser elegible para regresar a las Mayores. Pero los Marineros pudieron agregarlo antes de lo previsto para reemplazar a un jugador que ingresó a la lista de incapacitados.

Altavilla lleva récord de 1-1 con efectividad de 6.97 en 10.1 innings de labor esta temporada por Seattle.

Weber, quien fue reclamado de la lista de waivers de los Bravos en noviembre, cedió una carrera en 3.2 innings de labor en su primera apertura en Grandes Ligas con los Marineros.