Tillman espera mejorar y mantener a raya a los Azulejos

Chris Tillman, el abridor de los Orioles intentará tener una buena salida el viernes (7:05 p.m. ET.) en el primer juego de la serie de tres en Camden Yards ante un equipo de Toronto que está en el último puesto de la division y que viene de perder la serie de cuatro partidos contra Atlanta.

Tillman ha tenido dos aperturas desde que regresó de la lista de lesionados; en su última salida, el sábado en Kansas City, quedó sin decisión después de permitir tres carreras y ocho imparables, dar dos boletos en 4.1 entradas.

"El comando ha sido un desafío para él", dijo el manager de Orioles, Buck Showalter. "Físicamente se siente bien, así que eso es una buena señal… Esperamos que vuelva a lanzar como es capaz de hacerlo".

Por los Azules lanzará el derecho Aaron Sánchez, quien lució dominante en su primera salida tras regresar a la rotación, tolerando sólo una carrera sucia en cinco entradas, con 78 lanzamientos. La próxima vez en el montículo, Sánchez debería ser capaz de ir más profundo a medida que se reincorpora tras dos estancias cortas en la lista de lesionados.

Cosas a saber sobre este juego:

• Troy Tulowitzki, de Toronto, podría regresar el viernes, después de participar en un juego de rehabilitación el jueves. Tulowitzki se fue de 3-2 con una impulsada para Clase A Advanced Dunedin, aunque no está claro si necesitará otro día. Si Tulowitzki requiere otro juego de rehabilitación, empujaría su regreso al sábado o domingo en Baltimore.

• El toletero Chris Davis, de los Orioles, continúa caliente con el bate; el jueves conectó jonrón por quinta vez en los últimos cinco juegos.

• Adam Jones podría no estar triste de haber abandonado el cavernoso Comerica Park de Detroit tras la derrota ante los Tigers por 6-5. En en el séptimo episodio de ese juego conectó la bola a una distancia proyectada de 412 pies, pero terminó en un flyout. Eso estableció un nuevo punto de referencia personal para Jones como su más larga distancia proyectada desde el inicio de la era Statcast en 2015.