Los Medias Rojas suben a Noé Ramírez desde Triple-A y bajan a Robbie Ross Jr.

Los Medias Rojas suben a Noé Ramírez desde Triple-A y bajan a Robbie Ross Jr.

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston subieron el viernes al lanzador derecho Noé Ramírez desde Triple-A Pawtucket. Para abrirle puesto a Ramírez en el roster de 25 jugadores, el club envió a Pawtuckett al lanzador zurdo Robbie Ross Jr.

Ramírez, de 27 años, tiene récord de 0-1 con dos salvados y 2.53 de efectividad en nueve presentaciones por los PawSox esta temporada. Suma nueve ponches, dos boletos y los rivales le batean para .231 de promedio. Con los Medias Rojas lanzó en un juego esta temporada el 8 de abril y ponchó a uno en 1.2 episodios perfectos como relevista.

Ross, de 27 años, permitió dos carreras limpias en un acto durante la derrota por 8-3 el jueves ante los Atléticos. El zurdo, quien se perdió los primeros ocho juegos de Boston esta temporada al estar en la lista de lesionados tras enfermarse con influenza, tiene 7.00 de efectividad en ocho juegos. En nueve innings ha ponchado a nueve bateadores, a la vez que ha otorgado cinco boletos y ha permitido siete carreras con 12 imparables