Ahora al Bate: Katie Lentz

Ahora al Bate: Katie Lentz

¡Saludos a todos! Me llamo Katie Lentz y soy la nueva administradora para el Baseball Assistance Team. Béisbol ha sido una parte de mi vida desde el segundo grado. Aprendí el juego de una manera pasada de moda: oyendo a los juegos por el radio con mi padre. Él y yo andábamos por nuestra finca en Illinois en su camioneta y yo le preguntaba "que es un doble play?", y "quien está jugando primera base?" Para la próxima temporada, él era el que me estaba haciendo las preguntas y yo las contestaba todas. En ese tiempo yo no tenía idea de cómo el juego impactaría mi vida a un nivel mucho más alto en el futuro.

En agosto, 2013, yo estuve en un grave accidente automovilístico debido a un conductor emborrachado. Este accidente me dejo con 15 huesos rotos, daño de órganos intérnales, y varias laceraciones. Durante mis cinco semanas en el hospital, mirando béisbol todas las noches me daba una forma de distracción de mi situación muy necesaria.

Además, equipos de MLB y MiLB me mandaron regalos que ayudaron a mejorar mi moral. Cuando salí del hospital, pude atender varios juegos de playoffs en mi silla de ruedas y la amabilidad que recibí de parte de todos en el mundo de béisbol me dejo muy impactada. Yo regrese a la Universidad de Tulane cinco meses después del accidente. Ahí, decidí a seguir una carrera en deportes que me daría la oportunidad a ayudar a otras personas.

Después de mi graduación de Tulane, complete pasantías de Relaciones Comunitarias con los New Orleans Baby Cakes y los Tampa Bay Buccaneers. También estoy feliz que puedo decir que estoy completamente recuperada físicamente y no tengo ningunas complicaciones permanentes del accidente. Ahora, estoy emocionada a regresar al deporte que me dio tanta fuerza y ánimo. Yo creo sinceramente en la misión de B.A.T., y quiero crear un impacto permanente para los miembros de la familia de béisbol que se encuentran en necesidad.