Los Atléticos ofrecerán un juego gratis para los fanáticos en la temporada 2018

Los Atléticos ofrecerán un juego gratis para los fanáticos en la temporada 2018

El calendario de la temporada regular 2018 de los Atléticos, que fue dado a conocer por Major League Baseball, incluye un juego gratis para todos los fanáticos en el Coliseo de Oakland.

El evento, que se piensa es el primero de su tipo en las Grandes Ligas, está pautado para el 17 de abril contra los Medias Blancas, exactamente 50 años después del primer juego de los Atléticos en el Coliseo.

"Estábamos tratando de hacer algo especial en la fecha exacta del aniversario. Es un regalo para la comunidad, para nuestra base de fanáticos, una forma de darles las gracias por estos 50 años fantásticos", dijo el presidente de operaciones de los Atléticos, Chris Giles. "Estamos muy emocionados. Será un día divertido".

Los abonados del equipo tendrán garantizada la entrada, al igual que aquellos fanáticos que hayan ido al primer juego de los Atléticos en el Coliseo.

Las celebraciones por el 50mo aniversario comenzarán con un duelo en el Día Inaugural ante los Angelinos el 29 de marzo. Será apenas la segunda vez en los últimos 41 años y la primera desde 1994 que Oakland jugará bajo el sol su primer duelo en casa.