Texas supera a S.D. en regreso de Hamilton

Texas supera a S.D. en regreso de Hamilton

Texas supera a S.D. en regreso de Hamilton
SAN DIEGO -- Josh Hamilton regresó a la alineación de Texas después de perderse cuatro juegos por enfermedad y bateó un triple de dos carreras para llevar a los Rangers el martes a una victoria por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Hamilton, que lidera las Grandes Ligas con 66 carreras impulsadas, se fue de 5-2 y anotó dos carreras, mientras que los Rangers alargaron su racha ganadora a cinco partidos.

Los dominicanos Nelson Cruz y Adrián Beltré remolcaron dos carreras cada uno y Scott Feldman (1-6) rompió una racha de seis aperturas con derrotas. Texas ganó por octava ocasión en nueve encuentros.

Feldman, que impulsó la primera carrera de su carrera, lanzó seis entradas y permitió dos carreras y siete hits. El diestro no regaló ningún pasaporte y ponchó a cinco bateadores, incluido Carlos Quentin en tres ocasiones.

Feldman evitó convertirse en el primer lanzador de los Rangers en perder sus primeras siete decisiones en 30 años.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas; y Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 2-1 y Jesús Guzmán de 1-1. El dominicano Edinson Volquez de 2-0.