Kluber lanzó una joya en la victoria de los Indios

Kluber lanzó una joya en la victoria de los Indios

CLEVELAND -- Corey Klüber ponchó a 11 bateadores y lanzó pelota de cuatro hits para su primer juego completo, mientras David Murphy y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno para llevar el jueves a los Indios de Cleveland a una victoria 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

Klüber (2-2) no regaló ningún pasaporte y permitió al manager de Cleveland, Terry Francona, darle un poco de descanso a su bullpen.

Murphy y Cabrera lograron sendos batazos en una quinta entrada en la que los Indios anotaron cinco carreras contra Bruce Chen (1-2), quien controló a la ofensiva de Cleveland durante cuatro innings.

Los Indios han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para volver a .500.

Los Reales anotaron una carrera sucia frente a Klüber en la séptima entrada, en la que el venezolano Omar Infante bateó un sencillo y anotó cuando el primera base de los Indios Nick Swisher no consiguió frenar el roletazo de Mike Moustakas, que lo superó para un error y rodó hasta la esquina del jardín derecho.

Por los Reales, los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada, y Alcides Escobar de 3-1.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.