Toque de Machí llevó a Gigantes a ganar en la 13ra

Toque de Machí llevó a Gigantes a ganar en la 13ra

PITTSBURGH -- Un mal tiro del lanzador Jared Hughes luego de un toque de sacrificio del relevista Jean Machi en la 13ava entrada permitió a los Gigantes de San Francisco anotar la carrera del triunfo y remontar una desventaja de seis carreras para vencer 11-10 a los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Hughes salió a lanzar en la 13ava entrada. Con uno fuera concedió pasaporte a Hunter Pence y golpeó a Juan Pérez con un lanzamiento, Machi (5-0), en apenas su segunda aparición en la caja de bateo en sus cuatro años en grandes ligas, tocó la pelota, que fue fildeada por Hughes pero el tiro a primera base fue desviado lo que permitió a Pence anotar corriendo desde la intermedia.

El receptor reservista venezolano Héctor Sánchez conectó cuatro imparables e impulsó tres carreras por los Gigantes, que pegaron 20 hits, mientras Buster Posey, quien fue relevado de la posición de cátcher pegó tres hits, anotó tres carreras y produjo dos más.

Machi lanzó dos entradas sin permitir carrera y Sergio Romo se encargó de sacar la 13ava para anotarse su décimo salvamento.

Por los Gigantes, Sánchez bateó de 7-4, el puertorriqueño Ángel Pagán de 7-3 con una anotada, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada, su compatriota Pedro Álvarez bateó de 7-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.