Tigres apoyaron a Scherzer con poder vs. Tampa Bay

Tigres apoyaron a Scherzer con poder vs. Tampa Bay

DETROIT, Michigan -- Max Scherzer concedió dos hits en sorprendente labor de ocho innings y los Tigres de Detroit respaldaron a su estrella con tres cuadrangulares en el primer episodio para apalear el jueves 8-1 a los Rays de Tampa Bay.

Ian Kinsler, el venezolano Víctor Martínez y Torii Hunter pegaron jonrón en una primera entrada de cinco anotaciones a favor de los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana. Detroit ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos, mientras que Tampa Bay vio terminar su racha de cinco victorias seguidas.

Detroit tiene una ventaja divisional de cinco juegos sobre sus rivales más cercanos, los Reales de Kansas City.

Scherzer (10-3) permitió un elevado de sacrificio de Evan Longoria en el primer inning, pero él fue el primero de 10 bateadores que retiró en fila el actual ganador del Cy Young por la Americana. Después de recibir un sencillo en la cuarta entrada, Scherzer retiró en orden a otros 13 rivales antes de ser reemplazado en el montículo tras 106 lanzamientos.

Erik Bedard (4-6) otorgó seis carreras y ocho hits con dos pasaportes en dos apenas innings para llevarse la derrota.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-3 con cuatro carreras anotadas, y Eugenio Suárez de 4-0.